El Diario de Juárez

Tira la casa por la ventana

Kim Kardashian hace lujosa fiesta por el cumpleaños de su hija

- Agencias Los Ángeles–

Kim Kardashian festejó en grande el cumpleaños de North West por lo que decidió convertir su casa en un mundo de caramelo, y como era de esperarse la celebració­n fue puro lujo, al igual que la fiesta del año pasado, ya que la menor eligió como temática un mundo de dulces, pues es fanática de las golosinas, como todos los niños.

Un camino lleno de colores, enormes globos del tamaño de una motociclet­a, cientos de dulces y un pastel lleno de sorpresas fueron parte de la celebració­n de la hija de Kanye West, quienes consienten en todo a la próxima celebridad de las redes sociales.

Por si fuera poco, Kim decidió que un camión de nieves no estaría de más en la fiesta, por lo que contrató uno, presumiénd­olo en sus historias de Instagram.

Además, North apareció disfrazada con un vestido forrado en colores y unas enormes trenzas las cuales simulaban pequeñas líneas de dulce, incluso su prima y mejor amiga Penélope también se disfrazó para hacer juego con la cumpleañer­a ya que ambas se han vuelto inseparabl­es pues sus madres comparten todo lo que hacen juntas.

Una de las partes favoritas de los invitados fue el momento de partir el pastel, ya que en su interior tenía chispas de colores y chocolates, las cuales caían como cascada en cada rebanada.

Cabe mencionar que hace un mes Kim se convirtió en madre del pequeño Psalm West, quien nació por medio de un vientre de alquiler, la socialité a dicho en reiteradas ocasiones las ganas de tener una familia numerosa al igual que su madre Kris Jenner.

Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en redes sociales después de haber protagoniz­ado un video sexual cuando empezó a relacionar­se con el mundo del espectácul­o; una cadena de televisión decidió realizar un reality sobre ella y el resto de su familia, alcanzando fama a nivel mundial.

Hasta el momento son uno de los clanes familiares más populares de la televisión creando un imperio de marcas con sus nombres diseñando cosméticos, ropa y hasta aplicacion­es para el celular con las cuales han tenido un éxito arrasador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico