De­tec­tan 20 ne­go­cios que ven­dían al­cohol sin per­mi­so

El Diario de Juárez - - COMUNIDAD - May­ra Se­le­ne Gon­zá­lez / El Dia­rio

Hu­bo una con­fu­sión por par­te del Mu­ni­ci­pio, no te­nían cla­ro a qué au­to­ri­dad ten­drían que pa­gar, pe­ro ya es­tán tra­ba­jan­do en lo que les co­rres­pon­de”

Ma­ri­bel Her­nán­dez Mar­tí­nez

La ofi­ci­na de Go­ber­na­ción es­ta­tal de­tec­tó al me­nos 20 es­ta­ble­ci­mien­tos que ven­den al­cohol en la Feria Juá­rez 2019 sin per­mi­so, Ma­ri­bel Her­nán­dez Mar­tí­nez, ti­tu­lar de la de­pen­den­cia.

An­te es­ta si­tua­ción, la fun­cio­na­ria se reunió ayer con au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y con el or­ga­ni­za­dor del even­to pa­ra de­ter­mi­nar cuá­les son las can­ti­da­des que pa­ga­rán, así co­mo el mon­to por los días an­te­rio­res, se­gún in­di­có. Ti­tu­lar de Go­ber­na­ción

“Hu­bo una con­fu­sión por par­te del Mu­ni­ci­pio, no te­nían cla­ro a qué au­to­ri­dad ten­drían que pa­gar, pe­ro ya es­tán tra­ba­jan­do en lo que les co­rres­pon­de”, men­cio­nó Her­nán­dez.

Di­jo que tam­po­co la em­pre­sa or­ga­ni­za­do­ra de la feria te­nía cla­ro si era atri­bu­ción del Es­ta­do o del Mu­ni­ci­pio el co­bro de los per­mi­sos por la ven­ta de al­cohol.

En la reunión que sos­tu­vie­ron, Go­ber­na­ción se am­pa­ró en la Ley de Al­coho­les pa­ra in­di­car­les el pro­ce­di­mien­to que de­be rea­li­zar­se, in­di­có Her­nán­dez. Se tra­ta de ne­go­cios de gi­ro res­tau­ran­tes y pun­tos de ven­ta, aun­que tam­po­co se es­pe­ci­fi­có la can­ti­dad de al­cohol que tie­nen per­mi­ti­do ven­der.

El ad­mi­nis­tra­dor de la ciu­dad Ro­dol­fo Mar­tí­nez Or­te­ga in­di­có que la in­for­ma­ción con la que él cuent,a es que la con­fu­sión se de­be a que se tra­ta de ne­go­cios de de­gus­ta­ción de cre­mas de so­tol, las cua­les se ven­den en bo­te­llas ce­rra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.