EN TRES AÑOS NUE­VO ES­TA­DIO

El Diario de Juárez - - DEPORTES - (Je­sús Ángel Ro­drí­guez)

Co­mo lo anun­ció la di­rec­ti­va de Bra­vos FC Juá­rez en Cancún, el club ya tie­ne un pro­ce­so de ocho me­ses de pre­pa­ra­ción pa­ra un nue­vo es­ta­dio, tras rea­li­zar el es­tu­dio de mer­ca­do y ver la fac­ti­bi­li­dad del pro­yec­to.

“Es­ta­mos muy cer­ca de anun­ciar el pro­yec­to del nue­vo es­ta­dio, ya cuan­do ini­cie la tem­po­ra­da. Aún no se de­fi­ne el lu­gar don­de se cons­tru­ya el es­ta­dio, tam­bién es­ta­mos vien­do en ba­se a ese es­tu­dio de mer­ca­do la fac­ti­bi­li­dad de los ac­ce­sos y su cer­ca­nía con Es­ta­dos Uni­dos”, di­jo Ro­dri­go Cua­rón, vi­ce­pre­si­den­te ad­mins­tra­ti­vo del club.

Por su par­te Ál­va­ro Na­va­rro, vi­ce­pre­si­den­te de­por­ti­vo, se­ña­ló que la cons­truc­ción de di­cho es­ta­dio (se­gu­ro e in­te­li­gen­te) se­rá un par­tea­guas en la lo­ca­li­dad, ade­más de con­ver­tir­se en un ícono de la in­fra­es­truc­tu­ra de­por­ti­va en Ciu­dad Juá­rez.

“Es­ta­mos a me­ses de anun­ciar el ini­cio de es­te pro­yec­to. No­so­tros pen­sa­mos que en tres años te­ne­mos que es­tar cam­bia­dos de ca­sa”, ase­ve­ró.

Ál­va­ro na­va­rro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.