ACU­DEN CIEN­TOS POR BRA­VO CARD

El Diario de Juárez - - DEPORTES - Fc­jua­rez.com. www.

Una fi­la de más de 100 per­so­nas fue la que ayer se ob­ser­vó en el pri­mer día de la re­no­va­ción de la Bra­vo Card, ven­ta ex­clu­si­va pa­ra afi­cio­na­dos que cuen­tan con el abono de la tem­po­ra­da pa­sa­da.

“Es­ta­re­mos ha­cien­do la re­no­va­ción de las Bra­vo Card has­ta el 28 de ju­nio; ya ve­mos una gran de­man­da en las ta­qui­llas del es­ta­dio, en la pá­gi­na web y lo es­ta­re­mos ha­cién­do­lo en tres fa­ses”, co­men­tó Ro­dri­go Cua­rón, vi­ce­pre­si­den­te ad­mi­nis­tra­ti­vo del FC Juá­rez.

La pri­me­ra eta­pa es de re­no­va­ción pa­ra afi­cio­na­dos que han apo­ya­do al equi­po des­de la Li­ga de As­cen­so, ra­zón por la que ade­más de ser los pri­me­ros en po­der ad­qui­rir sus tar­je­tas, tie­nen un pre­cio es­pe­cial.

Lue­go ven­drá una se­gun­da eta­pa con un pe­rio­do de cam­bio pa­ra que los abo­na­dos pue­dan ha­cer un cam­bio de zo­na en el gra­de­río del es­ta­dio (dos días de cam­bio)

Si al­gún afi­cio­na­do desea cam­biar la zo­na de su tar­je­ta de­be acu­dir al es­ta­dio úni­ca­men­te el sá­ba­do 29 de ju­nio o el lu­nes pri­me­ro de ju­lio.

A par­tir del día 2 de ju­lio se pon­drá en mar­cha la fa­se tres, con la ven­ta de Bra­vos Card pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral.

La di­rec­ti­va se­ña­ló que los abo­nos que no se com­pren al pri­me­ro de ju­lio que­da­ran li­be­ra­dos a la ven­ta ge­ne­ral que ini­cia el día dos.

“Ade­más de los pun­tos de ven­ta en Ciu­dad Juá­rez y El Pa­so (en In­ter­na­tio­nal Soc­cer y en el es­ta­dio de los Chihuahuas) te­ne­mos tam­bién una ven­ta en la ciu­dad de Chihuahua pa­ra nues­tros afi­cio­na­dos en el res­to del es­ta­do”, di­jo Cua­rón.

En la tien­da In­ter­na­tio­nal Soc­cer la ven­ta es de lu­nes a sá­ba­do de 11:00 a 19:00 ho­ras y en el es­ta­dio de los Chihuahuas de lu­nes a vier­nes de 10:00 de la ma­ña­na a 4:00 de la tar­de.

Tam­bién se pue­de ha­cer la com­pra del abono en la pá­gi­na web ofi­cial del club:

La ven­ta en es­ta ciu­dad se­rá en taquilla del es­ta­dio Olím­pi­co Benito Juá­rez de lu­nes a sá­ba­do, en un ho­ra­rio de 10:00 a 19:00 ho­ras. (Je­sús Ángel Ro­drí­guez)

El pri­mer afi­cio­na­do que ad­qui­rió sus abo­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.