Mar­ti­ni­ca go­lea a Cu­ba

El Diario de Juárez - - DEPORTES -

Den­ver— Mar­ti­ni­ca apro­ve­chó a ca­ba­li­dad la fra­gi­li­dad de­fen­si­va de Cu­ba y la go­leó el miér­co­les por 3-0 pa­ra su­mar sus pri­me­ros pun­tos en la pre­sen­te edi­ción de la Co­pa de Oro.

Jo­ris Mar­veaux abrió el mar­ca­dor a los 44 mi­nu­tos. En una ju­ga­da de sa­que de es­qui­na, la za­ga cu­ba­na lo de­jó com­ple­ta­men­te so­lo en el área, pa­ra que ca­be­cea­ra con co­mo­di­dad ha­cia las re­des. Y en una cal­ca de la des­aten­ción de los de­fen­sas cu­ba­nos atrás, Stép­ha­ne Abaul am­plió el mar­ca­dor a los 70 mi­nu­tos, otra vez en un cór­ner y des­mar­ca­do en el área.

Erick Ri­zo com­pli­có aún más la si­tua­ción de Cu­ba a los 80 mi­nu­tos, cuan­do se mar­chó al re­ci­bir su se­gun­da tar­je­ta ama­ri­lla.

La me­jor ju­ga­da del en­cuen­tro lle­gó a los 84, cuan­do Ke­vin Pa­ser­main en­vió un pa­se con el ta­lón ha­cia Ke­vin For­tu­né, quien de­fi­nió con un po­ten­te dis­pa­ro an­te la sa­li­da del ar­que­ro Sandy Sán­chez.

Mar­ti­ni­ca al­can­zó tran­si­to­ria­men­te en el Gru­po A a Mé­xi­co y Ca­na­dá, que eran ri­va­les en el se­gun­do par­ti­do de la do­ble car­te­le­ra en el Mi­le High Sta­dium de Den­ver.

Ke­vin For­tu­ne ce­le­bra su gol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.