El Diario de Juárez

En camino

-

Hanks dice que no se imagina haciendo un archivilla­no de Bond y matiza que “cuando he tenido que matar a alguien en el cine es porque era mi trabajo y no por gusto”.

Ha señalado también que “estar vivo es tener que afrontar retos”, como le sucede a los muñecos en cada entrega de Toy Story (en ésta, Buzz ha de hacer de premio de feria).

A la pregunta de si está en el nuevo proyecto de Pinocho como Gepeto, ha dicho que pocas veces ha podido dar una respuesta tan corta: “No”.

Acerca de si hará algún papel en una franquicia Marvel, ha respondido en broma: “Seguro, aunque el único papel en el que realmente me veo es en el de policía que le dice al Capitán América: ‘¡Rápido, hay gente atrapada en el séptimo piso!”.

Hanks volverá a la Segunda Guerra Mundial en las pantallas el año que viene con Greyhound, adaptación de la novela The Good Shepherd, del gran C. S. Forester (el creador de Hornblower), en la que encarna al protagonis­ta, el capitán de un destructor aliado en la Batalla del Atlántico.

El actor dice que le interesa esa guerra, la segunda, porque es la de la generación de sus padres y que las películas históricas tienen el atractivo de que nos hacen preguntarn­os qué hubiéramos hecho nosotros de hallarnos en esa situación.

El intérprete también tiene en cartera estrenar la versión cinematogr­áfica de En el Jardín de las Bestias, el libro de Erik Larson sobre la historia del embajador estadounid­ense en Alemania en los años treinta, William Dodd.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico