En ca­mino

El Diario de Juárez - - GENTE -

Hanks di­ce que no se ima­gi­na ha­cien­do un ar­chi­vi­llano de Bond y ma­ti­za que “cuan­do he te­ni­do que ma­tar a al­guien en el ci­ne es por­que era mi tra­ba­jo y no por gus­to”.

Ha se­ña­la­do tam­bién que “es­tar vi­vo es te­ner que afron­tar re­tos”, co­mo le su­ce­de a los mu­ñe­cos en ca­da en­tre­ga de Toy Story (en és­ta, Buzz ha de ha­cer de pre­mio de feria).

A la pre­gun­ta de si es­tá en el nue­vo pro­yec­to de Pi­no­cho co­mo Ge­pe­to, ha di­cho que po­cas ve­ces ha po­di­do dar una res­pues­ta tan cor­ta: “No”.

Acer­ca de si ha­rá al­gún pa­pel en una fran­qui­cia Mar­vel, ha res­pon­di­do en bro­ma: “Se­gu­ro, aun­que el úni­co pa­pel en el que real­men­te me veo es en el de po­li­cía que le di­ce al Ca­pi­tán Amé­ri­ca: ‘¡Rá­pi­do, hay gen­te atra­pa­da en el sép­ti­mo pi­so!”.

Hanks vol­ve­rá a la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial en las pan­ta­llas el año que vie­ne con Grey­hound, adap­ta­ción de la no­ve­la The Good Shep­herd, del gran C. S. Fo­res­ter (el crea­dor de Horn­blo­wer), en la que en­car­na al pro­ta­go­nis­ta, el ca­pi­tán de un des­truc­tor alia­do en la Ba­ta­lla del Atlán­ti­co.

El ac­tor di­ce que le in­tere­sa esa gue­rra, la se­gun­da, por­que es la de la ge­ne­ra­ción de sus pa­dres y que las pe­lí­cu­las his­tó­ri­cas tie­nen el atrac­ti­vo de que nos ha­cen pre­gun­tar­nos qué hu­bié­ra­mos he­cho no­so­tros de ha­llar­nos en esa si­tua­ción.

El in­tér­pre­te tam­bién tie­ne en car­te­ra es­tre­nar la ver­sión ci­ne­ma­to­grá­fi­ca de En el Jar­dín de las Bes­tias, el li­bro de Erik Lar­son so­bre la historia del em­ba­ja­dor es­ta­dou­ni­den­se en Ale­ma­nia en los años trein­ta, Wi­lliam Dodd.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.