Horóscopo del día

El Diario de Juárez - - GENTE -

21 de mar­zo al 20 de abril

Hoy to­do el mun­do es­tá ya en ac­ción. Pro­ba­ble­men­te es­tés me­jor así. Apren­de de los erro­res de los de­más, cuan­do se dan las na­ri­ces con­tra la pa­red.

21 de abril al 20 de ma­yo

Reúne in­for­ma­ción pa­ra sa­ber có­mo ac­tuar cuan­do te sien­tas me­jor. Pron­to lo es­ta­rás. To­dos los éxi­tos y ho­no­res del mun­do no sig­ni­fi­ca­rán mu­cho, si ca­da no­che es­tas so­lo.

21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Lo sen­ti­men­tal y lo es­pi­ri­tual van de la mano. La esen­cia de es­te día pue­de ayu­dar­te real­men­te en es­ta área. Es­ti­mu­la el tiem­po ca­ra a ca­ra y la in­ti­mi­dad.

21 de ju­nio al 22 de ju­lio

Aún la per­so­na me­nos ro­mán­ti­ca pue­de mos­trar un afec­to con­si­de­ra­ble, ba­jo es­ta in­fluen­cia. ¿Por qué no ves qué pue­des ha­cer pa­ra dar hoy al­go de vi­ta­li­dad al amor?

23 de ju­lio al 22 de agos­to

Por lo ge­ne­ral, no eres ami­go de los con­flic­tos, y pue­des per­ci­bir que el día te tie­ne re­ser­va­do unos cuan­tos.

23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Hay una es­pe­cie de agre­si­vi­dad en el ai­re, y tu ac­ti­tud gen­til ha­cia las co­sas pue­de re­sul­tar to­tal­men­te fue­ra de lu­gar. Alé­ja­te de in­me­dia­to de los con­flic­tos.

23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre

Tra­ta de man­te­ner­te fue­ra de los pro­ble­mas to­do el día y apro­ve­cha tus po­cos mo­men­tos de so­le­dad pa­ra tra­tar de re­sol­ver­los.

24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Hay co­sas que úl­ti­ma­men­te te han es­ta­do dan­do vuel­tas en la men­te. Es­te ti­po de con­fron­ta­ción con­ti­go mis­mo no se­rá do­lo­ro­sa.

23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

La esen­cia de es­te día pue­de ha­cer­te pen­sar mu­cho so­bre las re­la­cio­nes en tu vi­da. Si tie­nes una re­la­ción, tra­ta de ha­cer lo que pue­das pa­ra for­ta­le­cer hoy los la­zos.

22 de di­ciem­bre al 20 de enero

Es­te día pro­pi­cia las aso­cia­cio­nes y el tiem­po ca­ra a ca­ra, ya que de es­te ti­po de re­la­ción in­ter­per­so­nal es el ma­te­rial del cual es­tán he­chos los ma­tri­mo­nios só­li­dos.

21 de enero al 21 de fe­bre­ro

Los sol­te­ros qui­zá deseen ha­cer una ci­ta con al­guien es­pe­cial, o pa­sar tiem­po con un ami­go(a) ín­ti­mo(a).

22 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

¡Tu suer­te con res­pec­to al amor y al ro­man­ce ha cam­bia­do, y guau! ¡Ha cam­bia­do pa­ra me­jor! Te sen­ti­rás en el sép­ti­mo cie­lo en lo que se re­fie­re a te­mas del co­ra­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.