FE­LIZ CON LA MA­DU­REZ

Ita­tí Can­to­ral en­cuen­tra el amor en hom­bre mu­cho ma­yor que ella

El Diario de Juárez - - GENTE - Agencias iu­dad de Mé­xi­co–

CI­ta­tí Can­to­ral se en­cuen­tra es­tre­nan­do ro­man­ce des­pués de di­vor­ciar­se del pa­dre de su hi­ja, Car­los Alberto Cruz, con quien du­ró on­ce años ca­sa­da, an­tes de de­ci­dir dar­le vuel­ta a la pá­gi­na pa­ra dar­se otra opor­tu­ni­dad.

De acuer­do con la re­vis­ta Tv No­tas el afor­tu­na­do es un hom­bre de 65 años lla­ma­do Raúl Pa­di­lla y le lle­va 21 a la ac­triz, quien al pa­re­cer se en­cuen­tra muy fe­liz con su nue­vo galán, quien ya la acom­pa­ñó a un even­to en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Re­cor­de­mos que Ita­tí pri­me­ro se ca­só con Eduar­do San­ta­ma­ri­na en 1999, con quien pro­creó a sus ge­me­los, pe­ro años des­pués se di­vor­cia­ron de­bi­do a que el ac­tor le fue in­fiel con la ac­triz Su­sa­na Gon­zá­lez.

Tras la se­pa­ra­ción Ita­tí ase­gu­ró que su­frió mu­cho por la au­sen­cia del pa­dre de sus hi­jos, y es que no po­día creer que es­ta­ba enamo­ra­do de otra mu­jer y en tan po­co tiem­po por lo que bus­có ayu­da en sus fa­mi­lia­res y ami­gos.

“Su­frí mu­chí­si­mo, al mis­mo tiem­po pen­sa­ba que no se ha­bía enamo­ra­do del to­do, no lo pue­des acep­tar. Yo tu­ve que ha­cer un tra­ba­jo, de ir a te­ra­pias, bus­qué mu­cho en la Bi­blia, en ni ma­má, que mis ami­gos, en to­do lo que me pro­du­cía o co­sas bue­nas...”, di­jo la fa­mo­sa en una en­tre­vis­ta pa­ra La Sa­ga.

Aun­que en ma­yo del año pa­sa­do le vol­vió a su­ce­der lo mis­mo con el pa­dre de su hi­ja me­nor aun­que la me­jor te­ra­pia pa­ra su­pe­rar el pro­ble­ma fue­ron sus hi­jos ase­gu­ró Ita­tí en una en­tre­vis­ta pa­ra Ven­ta­nean­do.

“Pues gra­cias a Dios por­que ten­go a mis hi­jos her­mo­sos por­que

es­toy vi­va, por­que es­tá mi ma­dre vi­va por que ten­go ami­gos, por­que gra­cias a Dios ten­go tra­ba­jo el que me gus­ta, por­que soy ami­ga de mis exes­po­sos, por­que a ve­ces te pa­san co­sas que no en­tien­des y te en­se­ñan ha­cer me­jor per­so­na”, di­jo Can­to­ral.

“Con mu­cha en­te­re­za y ho­nes­ti­dad quie­ro co­mu­ni­car a to­da la gen­te que a lo lar­go de mi ca­rre­ra me ha de­mos­tra­do siem­pre su ca­ri­ño, que Car­los y yo he­mos de­ci­di­do di­sol­ver nues­tro ma­tri­mo­nio. pu­bli­có pa­ra evi­tar ru­mo­res y su­po­si­cio­nes”, es­cri­bió Ita­tí.

raúl pa­di­lla es 21 años ma­yor que ita­tí Can­to­ral

Yuya acom­pa­ñó al ex­ba­te­ris­ta de zoé en un con­cier­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.