Com­par­te vi­deo del na­ci­mien­to de su hi­jo

El Diario de Juárez - - GENTE - Agencias Ciu­dad de Mé­xi­co–

El pa­sa­do 16 de ju­nio Ja­vier 'Chi­cha­ri­to' Her­nán­dez y su es­po­sa Sa­rah Kohan se se con­vir­tie­ron en pa­dres por pri­me­ra vez, y des­de ese en­ton­ces los pri­me­ri­zos pa­pás han com­par­ti­do con sus se­gui­do­res tier­nos mo­men­tos jun­to al pe­que­ño Noah.

El de­lan­te­ro me­xi­cano pu­bli­có un vi­deo en sus re­des so­cia­les don­de mues­tra mo­men­tos ín­ti­mos an­tes del na­ci­mien­to de su hi­jo.

"Quie­ro com­par­tir­les una par­te de es­te pro­ce­so tan es­pe­cial", es­cri­bió en la pu­bli­ca­ción que al ins­tan­te se lle­nó de men­sa­jes de fe­li­ci­ta­ción y de bue­nos de­seos pa­ra el pro­fe­sio­nal del ba­lom­pié.

En el ma­te­rial se ve a Sa­rah y 'Chi­cha­ri­to 'ca­mino ha­cia el hos­pi­tal, los ner­vios y can­san­cio que pa­só la pa­re­ja du­ran­te las ho­ras que es­tu­vie­ron en el hos­pi­tal has­ta el mo­men­to que es­cu­cha­ron el llan­to del pe­que­ño Noah.

El fut­bo­lis­ta de 31 años es­tu­vo jun­to a la mo­de­lo aus­tra­lia­na en el pro­ce­so del par­to, do­cu­men­tan­to ca­da mo­men­to del na­ci­mien­to de su pri­mo­gé­ni­to, quien arri­bó jus­to en el Día del Pa­dre.

Ami­gos, fa­mi­lia­res y se­gui­do­res han reac­cio­na­do a la pu­bli­ca­ción, quie­nes han desea­do lo me­jor a la pa­re­ja.

Noah se lla­ma el pri­mo­gé­ni­to de Chi­cha­ri­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.