PA­SEA CO­MO PA­PÁ SOL­TE­RO

El Diario de Juárez - - GENTE - Los Án­ge­les– Na­ce una Es­tre­lla

Brad­ley Coo­per pa­só el Día del Pa­dre a so­las con su hi­ja Le De Sei­ne, de 2 años, mien­tras Iri­na Shayk se pa­sea por Ita­lia sin su sor­ti­ja de com­pro­mi­so.

El ac­tor y la mo­de­lo es­tán en ne­go­cia­cio­nes pa­ra lle­gar a un acuer­do so­bre la cus­to­dia de su hi­ja, ade­más de su se­pa­ra­ción, se­gún la re­vis­ta Peo­ple.

Los ru­mo­res de la rup­tu­ra sur­gie­ron des­de que Coo­per ro­dó la pe­lí­cu­la con Lady Ga­ga co­mo su co­pro­ta­go­nis­ta. Lue­go se acen­tua­ron tras la ac­tua­ción de am­bos en la ga­la de los pre­mios Os­car, don­de se mos­tra­ron ca­ri­ño­sos fren­te a una au­dien­cia en la que es­ta­ba pre­sen­te la pro­pia Shayk.

Aho­ra, la pren­sa eu­ro­pea cap­tó a la mo­de­lo en Ita­lia, don­de ha es­ta­do tra­ba­jan­do es­tos días. En las fo­tos, se apre­cia que Shayk no lu­ce ya el ani­llo que Coo­per le ha­bía re­ga­la­do.

Coo­per, por su par­te, fue cap­ta­do el Día del Pa­dre car­gan­do a su pe­que­ña a pun­to de abor­dar un jet pri­va­do en Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.