Nie­gan acu­sa­cio­nes

El Diario de Juárez - - GENTE - Los Án­ge­les–

Mark He­ller, abo­ga­do de Cu­ba Goo­ding Jr. ase­gu­ró que las acu­sa­cio­nes con­tra el ac­tor por aco­sar a la in­fluen­cer Clau­dia Oshry son fal­sas.

“Cu­ba di­jo que es­te in­ci­den­te nun­ca ocu­rrió y que él tam­po­co re­cuer­da na­da de es­ta per­so­na”, de­cla­ró el re­pre­sen­tan­te le­gal a E! News.

La in­fluen­cer con­fe­só el miér­co­les pa­sa­do que Goo­ding Jr. la to­có sin su con­sen­ti­mien­to cuan­do ella te­nía 16 años.

“Al fi­nal del día, no sé si al­gu­na vez me he con­si­de­ra­do co­mo una víc­ti­ma de agre­sión se­xual, por­que no lo soy. Hay per­so­nas que de ver­dad han su­fri­do y nun­ca me com­pa­ra­ría con ellas”.

“Pe­ro sí, cuan­do es­ta­ba en la se­cun­da­ria, Cu­ba Goo­ding Jr. pu­so su de­do en mi tra­se­ro y me sen­tí mal”, de­cla­ró Oshry en su pod­cast The Mor­ning Toast.

La acu­sa­ción de la in­fluen­cer se pre­sen­tó días des­pués de que una mu­jer ase­gu­ra­ra que el his­trión to­có su pe­cho sin su per­mi­so la se­ma­na pa­sa­da en un bar de Nue­va York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.