El Diario de Juárez

Duelo de sombreros

- fascinator

Londres – Como ya es tradición, el condado de Berkshire es el marco para realizar las carreras de caballos más famosas de toda Europa, las de Ascot.

Una cita que no se pierden desde la realeza hasta influencer­s y actrices y modelos que tienen la oportunida­d de lucir sus mejores vestidos, así como los sombreros, una de las condicione­s para poder figurar en esta glamurosa cita anual.

Sombreros, tocados (fascinator­s)y pamelas le ponen el toque fashion a esta justa de equinos purasangre, que apasiona hasta a la reina Isabel, quien en esta ocasión engalanó el evento con un traje en color celeste que combinó con un sombrero del mismo tono, con flores de raso en tonos degradados o esfumados.

Máxima de Holanda seleccionó un delicado en color rosado con flores. La monarca, nacida en Argentina, lo acompañó con un vestido de una de sus firmas favoritas, Natán, y unos llamativos aretes.

El toque romántico lo puso Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, quien se vio espectacul­ar con un vestido azul con transparen­cias, bordados y un moño diseñado por Elie Saab, así como un sombrero tipo plato creado por el famoso Philip Treacy.

Las princesas Beatriz y Eugenia de York, las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, usaron también el color azul. La primera lució un diseño de encaje acompañado de una gran pamela de la cual pendía una borla de flecos en tonos muy alegres, mientras que la segunda usó un vestido simple con un tocado esférico en amarillo.

Así, de lo sencillo y clásico a lo moderno y surrealist­a, Ascot sigue brillando como el gran show de la moda británica cada año.

 ??  ?? La Reina isabel usó un sombrero celeste con flores de raso en tonos degradados
La Reina isabel usó un sombrero celeste con flores de raso en tonos degradados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico