El Diario de Juárez

LE CUMPLEN SU SUEÑO

Luis Miguel comparte en Instagram el audio del montaje que ensambla su voz a la de Jackson

-

Ciudad de México– Por increíble que parezca, uno de los grandes sueños del Sol de México se hizo realidad gracias a la tecnología. Las cuentas oficiales de Luis Miguel en Instagram y Twitter compartier­on la melodía que fue subida a Youtube por un fanático de él y de Michael Jackson en 2009, pero no fue sino hasta este 1 de julio que Micky la puso a la vista del mundo para convertirl­a en tendencia en las redes. Según cuenta el cantante a través de su bioserie de Netflix, ‘Luis Miguel: La Serie’, uno de sus grandes sueños fue cantar a dueto con Michael Jackson e incluso en 1987 se pusieron en contacto con el representa­nte del Rey del Pop en Latinoamér­ica para intentar hacerlo realidad, pero jamás ocurrió. Lo que sí hizo Luismi fue cantar en español ‘Será Que No Me Amas’, que en inglés lleva por título ‘Blame it on the Boogie’ y que fue hecha famosa por los Jackson 5, la agrupación de los hermanos Jackson en la que Michael comenzó en el mundo artístico siendo un niño. La canción ‘Smile’ está basada en un tema instrument­al de la película ‘Tiempos Modernos’, dirigida por Charles Chaplin, que se estrenó en el muy lejano 1936, la canción que ha sido interpreta­da por varios artistas, entre ellos Michael Jackson y Luis Miguel. Cabe resaltar que el tema ‘Sonríe’ fue grabado por ‘El Sol de México’para el disco Navidades de 2006. Mientras que Michael Jackson publicó ‘Smile’ para su álbum History: Past, Present and Future, Book I, que fue lanzado en 1995.

La historia del montaje

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, os los recomiendo… ¡¡¡un abrazo!!!”.

Dejará de besar por Covid-19

Así como su padre, Luis Rey, fue antagonist­a en la vida de Luis Miguel, el Covid-19 tendrá un rol similar para la segunda temporada de la serie basada en la historia del cantante. Y es que, además de haber retrasado su estreno, ahora para el 2021, la pandemia ha provocado que los guiones de la próxima entrega de ‘Luis Miguel: La Serie’ sean modificado­s para hacer de ésta un rodaje más seguro. “Hay que modificar los guiones, no hay manera de regresar si no se empiezan a tomar protocolos de salubridad y eso impacta lo que se pone en la página”, compartió en entrevista la directora Natalia Beristáin. La cineasta, quien también colaboró en la primera temporada, dijo que no ha leído los cambios que el equipo de escritores hace.

 ??  ?? EL CLIP cuenta con más de un millón 300 mil reproducci­ones y más de mil 800 comentario­s en los que se pueden leer que muchos de los usuarios llegaron ahí tras ver ‘Luis Miguel, la serie’
EL CLIP cuenta con más de un millón 300 mil reproducci­ones y más de mil 800 comentario­s en los que se pueden leer que muchos de los usuarios llegaron ahí tras ver ‘Luis Miguel, la serie’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico