Ofre­ce Che­vro­let plan de de­vo­lu­ción

Pro­gra­ma pro­te­ge a clien­tes en ca­so de pér­di­da de tra­ba­jo; al re­gre­sar au­to le en­tre­ga­rán su en­gan­che

El Diario de Juárez - - ECONOMÍA - (Eduar­do La­ra) ela­ra@re­dac­cion.diario.com.mx

Co­mo una me­di­da de apo­yo an­te la pan­de­mia por Co­vid-19, las mar­cas Che­vro­let, Buick, GMC y Ca­di­llac lan­za­ron un pro­gra­ma de de­vo­lu­ción de en­gan­che. Di­cho plan es apli­ca­ble tam­bién en Ciu­dad Juá­rez y tie­ne la in­ten­ción de pro­te­ger a los clien­tes por seis me­ses en ca­so de pér­di­da de em­pleo a par­tir del se­gun­do mes de ha­ber com­pra­do un au­to.

Sil­via Domínguez, res­pon­sa­ble del área de Mer­ca­do­tec­nia de Sa­ra­cho Che­vro­let en es­ta ciu­dad, ex­pli­có que el pro­gra­ma es apli­ca­ble pa­ra aque­llas per­so­nas que fir­men con­tra­to con la fi­nan­cie­ra de la con­ce­sio­na­ria du­ran­te el mes de ju­lio y por al­gu­na si­tua­ción pier­dan su em­pleo de ma­ne­ra in­vo­lun­ta­ria en los me­ses con­se­cuen­tes.

“La op­ción que se les es­tá dan­do a los clien­tes en ca­so de per­der su em­pleo es de­vol­ver el vehícu­lo, pa­ra en­ton­ces re­gre­sar el en­gan­che has­ta por un mon­to má­xi­mo de 200 mil pe­sos”, di­jo.

Se in­for­mó que el pro­gra­ma de de­vo­lu­ción de en­gan­che es un complement­o al Se­gu­ro de Des­em­pleo de los clien­tes y se reite­ró que só­lo es­ta­rá dis­po­ni­ble por tiem­po li­mi­ta­do en to­da la Red de Dis­tri­bui­do­res Che­vro­let, Buick, GMC y Ca­di­llac, ade­más de que la con­tra­ta­ción de di­cho be­ne­fi­cio es gra­tui­ta.

Tam­bién se in­for­mó que co­mo par­te de los pro­gra­mas de be­ne­fi­cio, se ex­ten­dió el plan de pre­cio de em­plea­do en mo­de­los Che­vro­let.

Di­cho plan per­mi­te al in­tere­sa­do ad­qui­rir un vehícu­lo a pre­cio preferenci­al, 0% de co­mi­sión por apertura, bo­nos es­pe­cia­les o año de se­gu­ro gra­tis, se­gún el mo­de­lo.

Mien­tras que pa­ra vehícu­los Buick, GMC y Ca­di­llac, se dio a co­no­cer que la con­ce­sio­na­ria cuen­ta con atrac­ti­vos pla­nes de fi­nan­cia­mien­to de has­ta 24 me­ses sin in­tere­ses, un año de se­gu­ro gra­tis y sin co­mi­sión por apertura.

Al­gu­nos de los vehícu­los más

so­li­ci­ta­dos en Ciu­dad Juá­rez son mo­de­los co­mo Beat, Aveo y Onix, se­gún in­for­mó la con­ce­sio­na­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.