HA­BRÁ ‘VIER­NES BOTANEROS’

CAM­BIA BRA­VOS DÍA DE PAR­TI­DOS EN CA­SA, Y DE TE­LE­VI­SO­RA, PA­RA EL APERTURA

El Diario de Juárez - - DEPORTES - Je­sús Án­gel Ro­drí­guez / El Diario

Los Bra­vos de Juá­rez estarán den­tro de los ‘Vier­nes Botaneros’ de TV Az­te­ca, a par­tir del Tor­neo Apertura 2020, de acuer­do con el pe­rio­dis­ta de la mis­ma te­le­vi­so­ra del Ajus­co, Da­vid Me­drano Fé­lix, quien tam­bién se­ña­ló que al­gu­nos jue­gos se­rán com­par­ti­dos con Televisa.

En me­dio de la pre­tem­po­ra­da, y con­for­me se acerca el ini­cio del tor­neo, son va­rios los cam­bios en los de­re­chos de trans­mi­sión de los equi­pos en com­pa­ra­ción con el Clau­su­ra 2020.

“Ne­ca­xa y Bra­vos de Juá­rez se­rán par­te de los Vier­nes Botaneros a tra­vés de

Tv Az­te­ca y al­gu­nos jue­gos se­rán com­par­ti­dos con Televisa, es de­cir los pa­sa­rán las dos te­le­vi­so­ras”, es­cri­bió Me­drano Fé­lix.

Con dos tor­neos a cues­tas en el má­xi­mo cir­cui­to, los par­ti­dos de los Bra­vos fue­ron trans­mi­ti­dos por TUDN, los do­min­gos.

Du­ran­te el Apertura 2019 y Clau­su­ra 2020, el jue­go de la es­cua­dra fron­te­ri­za co­mo lo­cal era el en­car­ga­do de ce­rrar re­gu­lar­men­te la jor­na­da en turno.

En al­gu­nas oca­sio­nes el due­lo del equi­po fron­te­ri­zo en ca­sa ini­ció las 6:00 de la tar­de, pe­ro fue más ha­bi­tual que die­ra co­mien­zo a las 7:00 de la tar­de.

Aho­ra que sus con­fron­ta­cio­nes de lo­cal se­rán en vier­nes, exis­ten dos ho­ra­rios ese día con TV Az­te­ca: 6:00 de la tar­de y 8:00 de la no­che.

Pe­ro co­mo los due­los de los Ra­yos tam­bién se­rán tras­mi­ti­dos por TV Az­te­ca, los vier­nes, el ho­ra­rio de los Bra­vos cuan­do jue­gue en ca­sa de­be­rá ser el de las 8:00 de la no­che, ya que, por el hu­so ho­ra­rio en Aguas­ca­lien­tes, que es una ho­ra más tar­de, Ne­ca­xa no po­dría co­men­zar a jugar a las 9:00 de la no­che.

Otro de los cam­bios fue el de Atlas, quien de­ja­rá de per­te­ne­cer por com­ple­to a Az­te­ca De­por­tes, lue­go de al­gu­nos años ex­clu­si­vos en la te­le­vi­so­ra del Ajus­co, equi­po que te­nía el ho­ra­rio de los vier­nes.

A par­tir del Apertura 2020, la afi­ción ro­ji­ne­gra podrá ver los par­ti­dos tan­to en Az­te­ca 7, co­mo en TUDN, Iz­zi e ESPN, ca­nal que se hi­zo de sus ser­vi­cios des­de la tem­po­ra­da pa­sa­da.

La ins­ti­tu­ción tam­bién cam­bió de día y ho­ra­rio, pues aho­ra ju­ga­rán sus en­cuen­tros co­mo lo­cal los sábados a las 9:00 de la no­che, tiem­po del cen­tro de Mé­xi­co.

Ma­zatlán tam­bién for­ma­rá par­te de los ‘Vier­nes Botaneros’ de Az­te­ca jun­to con Ne­ca­xa y Juá­rez.

Chi­vas con­ti­nua­rá sien­do trans­mi­ti­do por la mayoría de los ca­na­les te­le­vi­si­vos, pe­ro al­gu­nos en­cuen­tros se­rán vis­tos úni­ca­men­te por te­le­vi­sión de pa­ga, es de­cir, Iz­zi y Chi­vas TV.

El res­to de los clu­bes de la Li­ga MX con­ti­núan con sus te­le­vi­so­ras, fe­chas y ho­ra­rios prees­ta­ble­ci­dos.

Amé­ri­ca se­gui­rá los sábados a las 5:00 de la tar­de por TUDN, mis­mo ca­so que Cruz Azul. Los Pu­mas man­ten­drán su ho­ra­rio ha­bi­tual del domingo a las 12:00 del día por ca­nal 2, mien­tras que Ti­gres y Ra­ya­dos se man­ten­drán por TUDN/IZ­ZI y Fox Sports res­pec­ti­va­men­te.

JUGADORES DE los Bra­vos fes­te­jan una ano­ta­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.