Luz ver­de a Azu­le­jos pa­ra en­tre­nar en To­ron­to

El Diario de Juárez - - DEPORTES - (As­so­cia­ted Press)

To­ron­to – Los 30 equi­pos de las Gran­des Li­gas en­tre­na­rán en sus es­ta­dios de tem­po­ra­da re­gu­lar pa­ra la pró­xi­ma campaña, re­cor­ta­da por la pan­de­mia. Los Azu­le­jos de To­ron­to, el último club del que no se ha­bía con­fir­ma­do su se­de de prác­ti­cas, re­ci­bie­ron una exen­ción del Go­bierno fe­de­ral de Ca­na­dá el jue­ves pa­ra tra­ba­jar en el Ro­gers Cen­tre.

To­ron­to cam­bia­rá su cam­pa­men­to del com­ple­jo de pre­tem­po­ra­da en Du­ne­din, Flo­ri­da, en don­de los jugadores se pre­sen­ta­ron pa­ra las prue­bas ini­cia­les. Los Azu­le­jos crea­rán un am­bien­te de cua­ren­te­na en el Ro­gers Cen­tre y en el Ho­tel To­ron­to Ma­rriott City Cen­tre, des­de el que pue­de mi­rar­se al cam­po.

Es­ta exen­ción no abar­ca la tem­po­ra­da re­gu­lar ni los via­jes en­tre Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

El pre­si­den­te de los Azu­le­jos, Mark Sha­pi­ro, di­jo que el club con­fía en sa­ber den­tro de 10 días dón­de dispu­tará sus en­cuen­tros de la campaña re­gu­lar.

“Ellos se sien­ten bien por es­tar aquí”, di­jo Sha­pi­ro en re­fe­ren­cia a los pe­lo­te­ros. “To­ron­to era un lu­gar más có­mo­do y se­gu­ro pa­ra que ellos es­tu­vie­ran”.

Los ca­sos de Co­vid-19 han in­cre­men­ta­do en Flo­ri­da y an­tes de es­ta se­ma­na va­rios jugadores y per­so­nal en Du­ne­din die­ron po­si­ti­vo. To­ron­to y Ca­na­dá han co­men­za­do a re­abrir mien­tras disminuye el nú­me­ro de ca­sos nue­vos.

“En el fon­do el plan ne­ce­si­ta que los jugadores y el per­so­nal del equi­po es­tén en un am­bien­te ce­rra­do en el Ro­gers Cen­tre, ais­la­do del pú­bli­co en ge­ne­ral”, re­cal­có el equi­po en un co­mu­ni­ca­do.

Los pe­lo­te­ros via­ja­rán en un avión fle­ta­do ha­cia To­ron­to es­te fin de se­ma­na. Ca­da uno re­que­ri­rá de dar ne­ga­ti­vo en dos prue­bas de co­ro­na­vi­rus an­tes de abor­dar la ae­ro­na­ve.

Y to­dos los jugadores se so­me­te­rán a una prue­ba dia­ria.

“Só­lo aqué­llos que den ne­ga­ti­vo por Co­vid-19 en es­te pro­ce­so de re­gis­tro ten­drán per­mi­ti­do unir­se al gru­po de via­je ha­cia Ca­na­dá”, in­for­mó el equi­po.

LOS PE­LO­TE­ROS via­ja­rán en un avión fle­ta­do ha­cia To­ron­to es­te fin de se­ma­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.