PROLONGAN LA ESPERA

MLB sus­pen­de su Jue­go de Es­tre­llas; pri­me­ra vez des­de 1945

El Diario de Juárez - - DEPORTES -

Los An­ge­les–la espera de 40 años del Dod­ger Sta­dium pa­ra ser la se­de de un Jue­go de Es­tre­llas de Gran­des Li­gas se pro­lon­ga­rá aún más.

El par­ti­do pro­gra­ma­do pa­ra el 14 de ju­lio fue can­ce­la­do ayer de­bi­do a la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus, y el Dod­ger Sta­dium será aho­ra la se­de pa­ra el clá­si­co de me­dia tem­po­ra­da pa­ra el 2022. El Jue­go de Es­tre­llas de 2021 se rea­li­za­rá en el Truist Park, ho­gar de los Bra­vos de Atlan­ta des­de 2017.

A raíz de la pan­de­mia, el ini­cio de la tem­po­ra­da re­gu­lar de Gran­des Li­gas ha si­do apla­za­do del 26 de mar­zo al 23 ó 24 de ju­lio.

“Una vez que re­sul­tó evi­den­te que no po­dría­mos rea­li­zar las fes­ti­vi­da­des del Jue­go de Es­tre­llas de es­te año, qui­si­mos otor­gar a los Dod­gers el si­guien­te Jue­go de Es­tre­llas dis­po­ni­ble,

que es el de 2022”, afir­mó el co­mi­sio­na­do Rob Man­fred en un co­mu­ni­ca­do.

La fe­cha pa­ra el Jue­go de Es­tre­llas de 2022 no ha si­do anun­cia­da de ma­ne­ra ofi­cial, si bien el pre­si­den­te de los Dod­gers, Stan Kas­ten, in­di­có que se lle­va­ría a ca­bo en la ter­ce­ra se­ma­na de ju­lio de ese año.

Es­ta será la pri­me­ra vez des­de 1945 que no se reali­ce el Jue­go de Es­tre­llas. Las res­tric­cio­nes de via­je im­ple­men­ta­das du­ran­te la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial im­pi­die­ron la rea­li­za­ción de ese par­ti­do en el Fen­way Park de Bos­ton y cual­quier se­lec­ción de pe­lo­te­ros pa­ra ese año. Am­bos even­tos fue­ron pos­ter­ga­dos pa­ra la si­guien­te campaña.

Los Dod­gers fue­ron los an­fi­trio­nes del úni­co Jue­go de Es­tre­llas rea­li­za­do en la his­to­ria del Dod­ger Sta­dium en 1980, un en­cuen­tro que ter­mi­nó con pi­za­rra de 4-2 a fa­vor de la Li­ga Na­cio­nal.

El es­ta­dio –el ter­ce­ro más vie­jo en Gran­des Li­gas, de­trás del Fen­way y el Wri­gley Field de Chica­go– es el úni­co en Li­gas Ma­yo­res que no ha au­men­ta­do su ca­pa­ci­dad de 56 mil afi­cio­na­dos des­de que abrió sus puer­tas en 1962.

Sin em­bar­go, eso no sig­ni­fi­ca que no ha su­fri­do cam­bios.

Des­de 2013, el es­ta­dio con vis­ta al cen­tro de Los An­ge­les ha te­ni­do una serie de me­jo­ras es­truc­tu­ra­les y otros no tan evi­den­tes, in­clu­yen­do dos pla­zas de ac­ce­so en la plan­ta ba­ja, lo­ca­li­da­des es­ca­lo­na­das y zo­nas de ba­res con vis­ta a los dos bull­pens. El es­ta­dio tam­bién re­ci­bió nue­vas pan­ta­llas de vi­deo de al­ta de­fi­ni­ción y equi­po de so­ni­do, ves­tí­bu­los más am­plios y sa­ni­ta­rios re­no­va­dos, un área de jue­gos in­fan­ti­les, una serie de ex­hi­bi­do­res pa­ra ren­dir ho­me­na­je a la his­to­ria de la fran­qui­cia, nue­vas zo­nas de ves­tua­rios pa­ra el equi­po lo­cal y los vi­si­tan­tes y jau­las de bateo re­no­va­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.