Lis­ta pa­ra dar ba­ta­lla

Ka­rely Gó­mez Gar­cía es de Chihuahua y es­tá en el equi­po de Ma­ría Jo­sé en la Voz Mé­xi­co

El Diario de Juárez - - GENTE - Su­suky Cor­tez Leo / El Diario

La in­ter­pre­ta­ción bra­vía y car­ga­da de sen­ti­mien­tos del te­ma ‘Ya lo sé’ que en vi­da in­ter­pre­ta­ra Jenny Ri­ve­ra, fue el de­to­na­dor pa­ra que Be­lin­da y Ma­ría Jo­sé, coaches de La Voz Mé­xi­co, gi­ra­ran sus si­llas y pe­lea­ran por in­te­grar a Ka­rely Gó­mez Gar­cía a las fi­las de sus ba­ta­llo­nes.

“Fue una no­che in­creí­ble, es al­go que se que­da­ra pa­ra siem­pre en mi vi­da y lo vol­ve­ría ha­cer una y mil ve­ces, es inex­pli­ca­ble la adre­na­li­na que se sien­te. Me tem­bla­ba to­do el cuer­po, en se­rio que lo re­vi­vo y sien­to aún esa adre­na­li­na, pe­ro sin du­da al ver­las vol­tea­das fue un ¡lo lo­gra­mos!, ad­mi­ro tan­to a Ma­ría Jo­sé co­mo a Be­lin­da, pe­ro te­nía que ele­gir a una y fue una co­ne­xión muy pa­dre la que sen­tí con Ma­ría Jo­sé y por eso la ele­gí”, re­la­tó Ka­rely pa­ra El Diario.

Vie­ne la eta­pa de los knoc­kouts en La Voz, por lo que Ka­rely com­par­tió co­mo se pre­pa­ra pa­ra lo que vie­ne.

“Cla­ses, en­tre­na­mien­to y la me­mo­ri­za­ción de las can­cio­nes, es­toy más que lis­ta pa­ra lo que vie­ne y a dis­fru­tar es­ta opor­tu­ni­dad que la vi­da me ha da­do”, ex­pli­có.

Re­fi­rió que una de las per­so­nas más im­por­tan­tes en su vi­da es su abue­li­ta, quien ase­gu­ra siem­pre la es­tá con ella a don­de va.

“Agra­dez­co a la gen­te de Cuauh­té­moc y Chihuahua que me es­tá apo­yan­do les ase­gu­ro que ven­drán co­sas muy in­tere­san­tes en mi ca­rre­ra”, ex­pre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.