Horóscopo del día

El Diario de Juárez - - GENTE -

21 de mar­zo al 20 de abril

Pue­de ser di­fí­cil ale­jar­se de si­tua­cio­nes, ya que a me­nu­do se les ha de­di­ca­do tiem­po. Pe­ro si te per­ju­di­ca de cual­quier ma­ne­ra, no tie­ne sen­ti­do se­guir en­tre­gán­do­le tu co­ra­zón.

21 de abril al 20 de ma­yo

Se vie­nen pro­pues­tas de tra­ba­jo. Po­dría tra­tar­se de nue­va tecnología, y es pro­ba­ble que se re­la­cio­ne con re­co­ger, com­par­tir y usar in­for­ma­ción.

21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Con­si­de­ra­rás op­cio­nes inusua­les, co­mo podrían ser cam­biar de em­pleo, mu­dar­te u otros fac­to­res im­por­tan­tes de tu vi­da. Sin em­bar­go, pién­sa­lo bien an­tes de de­ci­dir­te.

21 de ju­nio al 22 de ju­lio

Es­ta no­che pa­sa un buen mo­men­to con esa per­so­na es­pe­cial de tu vi­da. Si has par­ti­ci­pa­do en cual­quier ti­po de proyecto o re­la­ción que no es­té re­sul­tan­do bien.

23 de ju­lio al 22 de agos­to

La can­ción que ha­bla de cuán­do con­ser­var y cuán­do aban­do­nar te ofre­ce muy buen con­se­jo al res­pec­to. El amor po­dría to­car a tu puer­ta.

23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Aun­que na­da en la vi­da es­tá ga­ran­ti­za­do, es ne­ce­sa­rio sa­ber cuán­do es ho­ra de dar las co­sas por ter­mi­na­das y re­cu­pe­rar las pér­di­das.

23 de sep­tiem­bre al 23 de octubre

El afe­rrar­se a al­go de­ma­sia­do tiem­po pue­de ser desas­tro­so. Las ob­se­sio­nes pue­den cau­sar mu­chos pro­ble­mas en la vi­da. Sea más cen­tra­do.

24 de octubre al 22 de no­viem­bre

Es un día ex­ce­len­te pa­ra me­di­tar en la fa­mi­lia, a la pa­re­ja o en cual­quier ac­ti­vi­dad que nos dis­trai­gan de la vi­da co­ti­dia­na.

23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

De­bes cen­trar­te en tu tra­ba­jo y ol­vi­dar dis­trac­cio­nes. Si ha­ces una ac­ti­vi­dad de ries­go con­cen­trar­te por­que pue­des per­der más que tu tiem­po.

22 de di­ciem­bre al 20 de enero

En es­te mo­men­to es­tás muy sus­cep­ti­ble. Bus­ca re­la­cio­nar­te con amistades an­ti­guas o con per­so­nas que te es­cu­chen.

21 de enero al 21 de fe­bre­ro

Re­ci­bi­rás ins­pi­ra­ción di­vi­na. In­ten­ta es­tar re­cep­ti­vo a in­tui­cio­nes re­pen­ti­nas que te pue­den lle­gar de la na­da. Tu men­te se co­nec­ta­rá con ideas com­ple­jas y bri­llan­tes.

22 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Com­pren­de­rás de pron­to un pro­ble­ma social de dis­tin­ta for­ma. O qui­zás in­tui­ti­va­men­te com­pren­das a al­guien muy cer­cano a ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.