CO­MO EL buen vino

Con sus bien de­fi­ni­dos múscu­los y re­ba­sa­do el me­dio si­glo de vi­da es­tas celebridad­es lu­cen me­jor que con 30

El Diario de Juárez - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co— Es­tas fa­mo­sas me­jo­ran en to­dos los as­pec­tos con el pa­so de tiem­po y en sus redes así nos lo de­mues­tran. Ma­ra­vi­llé­mo­nos a con­ti­nua­ción con los cuer­pa­zos que lu­cen Eli­za­beth Hur­ley, JLO o Sal­ma Ha­yek y, de pa­so, apren­da­mos uno o dos se­cre­tos so­bre fit­ness y nu­tri­ción pa­ra po­der imi­tar­las.

BROOKE SHIELDS

La exes­tre­lla in­fan­til nos mos­tró su to­ni­fi­ca­do cuer­po en bi­ki­ni en la No­che­vie­ja de 2019 mien­tras se pre­pa­ra­ba pa­ra ir a la playa. Días an­tes, la ac­triz de 55 años com­par­tía dos ví­deos en Ins­ta­gram que re­ve­la­ban sus du­ros en­tre­na­mien­tos en el gim­na­sio. En uno de ellos, nos en­se­ña­ba los ejer­ci­cios de reha­bi­li­ta­ción que rea­li­za­ba tras una ci­ru­gía de ro­di­lla, pe­ro el clip más im­pre­sio­nan­te era en el que ha­cía ab­do­mi­na­les verticales en el ai­re mien­tras su en­tre­na­dor la sos­te­nía de las pier­nas.

JA­NE sey­mour

En fe­bre­ro de 2020, la ac­triz bri­tá­ni­ca de 69 años pu­bli­ca­ba una fo­to en Ins­ta­gram lu­cien­do un bo­ni­to tra­je de ba­ño blan­co a jue­go con una es­ti­li­za­da figura. “Bi­llo­na­ria de in­cóg­ni­to en Cos­ta Ri­ca”, es­cri­bía con hu­mor en el tex­to que acom­pa­ña­ba la ma­ri­ne­ra ima­gen.

JEN­NI­FER LO­PEZ

Se ha­ce di­fí­cil ele­gir la fo­to en el Ins­ta­gram de Jen­ni­fer Lo­pez que me­jor real­ce lo en for­ma que se en­cuen­tra a pun­to de cum­plir es­te mes los 51 años. Sin du­da, es una de esas ce­le­bri­ties por las que pa­re­ce que no pa­sa el tiem­po. El se­cre­to de su físico no se li­mi­ta a die­ta y ejer­ci­cio. Se­gún ha con­fe­sa­do, tie­ne tres re­glas de oro pa­ra lo­grar que su cuer­po es­té bien por den­tro y por fue­ra: no fu­ma, no be­be y evi­ta el ca­fé, al­go que la ayu­da no so­lo a sen­tir­se sa­lu­da­ble, sino tam­bién a que su piel se vea bien.

TERI HATCHER

En di­ciem­bre de 2019, la ac­triz de 55 años com­par­tió con sus se­gui­do­res una ima­gen de su cuer­po ex­tre­ma­da­men­te to­ni­fi­ca­do a tra­vés de Ins­ta­gram. “El ejer­ci­cio se ha con­ver­ti­do en una fuente de bie­nes­tar, no en un me­dio pa­ra ver­me bien des­nu­da”, es­cri­bía jun­to a ella. “Fi­nal­men­te he des­cu­bier­to có­mo es­tar có­mo­da en mi pro­pia piel. Tal vez no to­dos los días pe­ro mu­chos de ellos. La edad te per­mi­te te­ner cla­ro tu pro­pó­si­to y apre­ciar a quién y qué es lo que agra­de­ces. Tie­nes su­fi­cien­te edad pa­ra ver el mi­la­gro de la vi­da y su­fi­cien­te ju­ven­tud pa­ra de­lei­tar­te con ese co­no­ci­mien­to.

ELI­ZA­BETH HUR­LEY

Tam­bién a sus 55 años, a la ac­triz y di­se­ña­do­ra le en­can­ta ha­cer alar­de de su im­pe­ca­ble figura en las redes ha­cien­do de mo­de­lo pa­ra los bi­ki­nis que ella mis­ma crea. Pe­ro si hay que fo­to­gra­fiar­se en la ba­ñe­ra pa­ra ce­le­brar su cum­plea­ños, se ha­ce y pun­to.

SAL­MA HA­YEK

Con mo­ti­vo de su cum­plea­ños nú­me­ro 53, la ac­triz me­xi­ca­na com­par­tía es­ta fo­to en la que no de­ja­ba lu­gar a du­das so­bre su cuer­pa­zo. So­bre sus se­cre­tos de be­lle­za, Sal­ma Ha­yek ase­gu­ra que “nun­ca me lim­pio la piel por la ma­ña­na. Mi abue­la me en­se­ñó que por la no­che tu piel re­po­ne to­das las co­sas que per­dis­te du­ran­te el día”, se­gún con­fe­só a ‘The New York Ti­mes’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.