Ma­na­ger de los Beatles salta a la pan­ta­lla

El Diario de Juárez - - GENTE -

Los An­ge­les– Brian Eps­tein, el fa­mo­so ma­na­ger de los Beatles, ten­drá su pro­pia pe­lí­cu­la bio­grá­fi­ca que será di­ri­gi­da por el ci­neas­ta ga­na­dor de Pre­mios Grammy Jo­nas Åker­lund, re­por­tó NME.

El fil­me, que lle­va­rá por nombre ‘Mi­das Man’, ten­drá ro­da­je en Li­ver­pool y lan­za­mien­to en el 2021, con­ta­rá la his­to­ria de Eps­tein des­de que fue el ge­ren­te de la tien­da de dis­cos Li­ver­pud­lian cuan­do fir­mó con la agru­pa­ción.

Du­ran­te su ca­rre­ra, el re­pre­sen­tan­te des­cu­brió a otros po­pu­la­res ar­tis­tas co­mo Ci­lla Black, Billy J. Kra­mer y Gerry and the Pe­ce­ma­kers, y ayu­dó a pro­mo­ver shows de fa­mo­sos co­mo Ji­mi Hen­drix.

“Eps­tein es uno de los hom­bres más ex­tra­or­di­na­rios del si­glo 20. Su his­to­ria no ha si­do con­ta­da co­rrec­ta­men­te. El mun­do en ge­ne­ral lo da por sen­ta­do, pe­ro se ade­lan­tó a su tiem­po des­de su vi­sión de la música y la cul­tu­ra po­pu­lar has­ta la iden­ti­dad de gé­ne­ro”, co­men­tó Tre­vor Beat­tie, pro­duc­tor de la cin­ta, a The Guar­dian.

“Era gay en un mo­men­to en que la ho­mo­se­xua­li­dad era ile­gal. Vi­vió una vi­da se­cre­ta. To­mó al­gu­nas de­ci­sio­nes arries­ga­das al ma­ne­jar el ne­go­cio de sus es­tre­llas. En com­pa­ra­ción con lo que Brian tu­vo que vi­vir en su vi­da, ellas no es­tu­vie­ron en ries­go”.

Brian Eps­tein

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.