MO­DER­NI­ZAN A LAS NIÑERAS

‘The Baby-sit­ters Club’ es la nue­va pro­duc­ción de Net­flix ba­sa­da en los li­bros de Ann M. Mar­tin, que ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en la pla­ta­for­ma

El Diario de Juárez - - GENTE - Strea­ming

Gdel re­vi­ve las aven­tu­ras con una ge­ne­ra­ción com­ple­ta­men­te nue­va

“Me en­can­tó leer la serie de li­bros ori­gi­na­les mien­tras cre­cía en la pri­ma­ria. Ser par­te de es­to es un sue­ño he­cho reali­dad” Mo­mo­na Ta­ma­da, ac­triz

ua­da­la­ja­ra– ‘The Baby­sit­ters Club’, una adap­ta­ción de Net­flix de la que­ri­da serie de li­bros es­cri­tos por Ann M. Mar­tin, lle­gó ayer a la pla­ta­for­ma pa­ra el de­lei­te de to­da la fa­mi­lia.

A pe­sar de que los li­bros se han adap­ta­do pa­ra la pan­ta­lla an­tes, con una serie de cor­ta du­ra­ción en 1990 y una pe­lí­cu­la en 1995, el gi­gan­te del re­vi­ve las aven­tu­ras de Kristy Tho­mas (Sop­hie Gra­ce), Mary-ann Spier (Ma­lia Ba­ker), Clau­dia Kis­hi (Mo­mo­na Ta­ma­da), Sta­cey Mc­gill (Shay Ru­dolph) y Dawn Scha­fer (Xo­chitl Gomez), con una ge­ne­ra­ción com­ple­ta­men­te nue­va.

Es­ta comedia dra­má­ti­ca con­tem­po­rá­nea, que cuen­ta las aven­tu­ras de cin­co ami­gas ín­ti­mas y su ne­go­cio de cui­dar ni­ños, de­fen­de­rá la amis­tad, el em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino y el es­pí­ri­tu em­pre­sa­rial, ade­más de to­car los temas más pe­sa­dos que en­fren­tan las ado­les­cen­tes, co­mo el di­vor­cio de los pa­dres y el ra­cis­mo.

Clau­dia Kis­hi, vi­ce­pre­si­den­ta del club y ex­per­ta en mo­da, es in­ter­pre­ta­da por la ac­triz Mo­mo­na Ta­ma­da, cria­da en Van­cou­ver, Ca­na­dá, y de pa­dres ja­po­ne­ses, quien ya ha­bía si­do par­te de la fa­mi­lia Net­flix con otra adap­ta­ción po­pu­lar de li­bros, la pe­lí­cu­la ‘A to­dos los chi­cos: P.D. to­da­vía te quie­ro’.

“Clau­dia fue una gran ins­pi­ra­ción pa­ra mí y to­da­vía no pue­do creer que pue­da re­tra­tar­la. Ella es la chi­ca de mo­da del gru­po, es una ar­tis­ta in­creí­ble y tam­bién una so­ña­do­ra. Quie­ro que to­dos vean su guar­da­rro­pa, ¡es pa­ra mo­rir­se!”

“Creo que podrá en­se­ñar a las ni­ñas a ser ellas mis­mas y no preo­cu­par­se por lo que pien­sen los de­más. Es va­lien­te y ha­rá cual­quier co­sa pa­ra ayu­dar a sus ami­gos y re­sol­ver sus pro­pios pro­ble­mas”, di­jo la in­tér­pre­te de 13 años en entrevista.

De acuer­do con la es­tre­lla, quien tam­bién es bai­la­ri­na pro­fe­sio­nal des­de los cua­tro años, la serie es re­co­men­da­da pa­ra el pú­bli­co jo­ven de­bi­do a los va­lo­res que pro­mue­ve.

“La serie es in­clu­si­va y lle­na de di­ver­si­dad, creo que es muy im­por­tan­te que se mues­tre en pan­ta­lla. Me en­can­ta có­mo el pú­bli­co pue­de co­nec­tar­se con to­das las per­so­na­li­da­des de los per­so­na­jes y los pro­ble­mas que se en­fren­tan en la his­to­ria”.

“Siem­pre me han gus­ta­do las niñeras y siem­pre he te­ni­do ex­pe­rien­cias po­si­ti­vas con ellas. Es­tar en el pro­gra­ma me hi­zo pen­sar en cuán­to se ne­ce­si­ta pa­ra crear un ne­go­cio, es­pe­cial­men­te pa­ra quie­nes co­mien­zan uno de cuidado pa­ra ni­ños, realmente me ins­pi­ró”, agre­gó la ac­triz de las se­ries ‘The Te­rror’ y ‘The Boys’.

Ade­más de los per­so­na­jes cen­tra­les de la serie, di­ri­gi­da por Lucia Anie­llo, Ali­cia Sil­vers­to­ne da­rá vi­da a Eli­za­beth Tho­mas-bre­wer, la ma­dre de la pre­si­den­ta del Club, Kristy.

El gi­gan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.