Ste­wart com­par­ti­rá sus re­cuer­dos

El Diario de Juárez - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co– El ac­tor Pa­trick Ste­wart usa­rá el tiem­po li­bre que le ha de­ja­do la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus pa­ra es­cri­bir sus me­mo­rias, re­por­tó En­ter­tain­ment Weekly.

El fa­mo­so es­ta­ba a la mi­tad de las gra­ba­cio­nes de ‘Star Trek: Pi­card’ cuan­do la pan­de­mia obli­gó a Holly­wood a ce­rrar sus sets y pro­duc­cio­nes, por lo que Ste­wart se echa­rá un cla­va­do en sus re­cuer­dos mien­tras to­do vuel­ve a la nor­ma­li­dad.

El li­bro co­men­za­rá con su ni­ñez en Yorks­hi­re, In­gla­te­rra, don­de vi­vió una épo­ca de po­bre­za y vio­len­cia do­més­ti­ca, así co­mo su as­cen­sión a Holly­wood, su pa­sión por la po­lí­ti­ca y sus la­bo­res ca­ri­ta­ti­vas.

“La idea de es­cri­bir una me­mo­ria ba­sa­da en mi vi­da y ca­rre­ra ha es­ta­do en mi men­te des­de ha­ce años, pe­ro siem­pre las de­man­das del tra­ba­jo la han con­du­ci­do al sue­lo. Hoy no hay re­que­ri­mien­tos, ni hay una pre­dic­ción de cuán­do las vol­ver a ha­ber”, di­jo el ar­tis­ta en un co­mu­ni­ca­do.

“Es­toy atra­pa­do en la mi­tad de es­cri­bi­rá un li­bro so­bre su vi­da la gra­ba­ción de una serie nue­va, ‘Star Trek: Pi­card’, y apa­sio­na­da­men­te la quie­ro ver rea­li­za­da, pe­ro por mien­tras... ¿Qué? Bueno, ten­go un her­mo­so es­tu­dio en nues­tra ca­sa en Los An­ge­les, soleado y tran­qui­lo. Ten­dré 80 años en un par de se­ma­nas. Me he con­fi­na­do a mí mis­mo a una ma­ra­vi­llo­sa si­lla de ofi­ci­na. Y... Ten­go tiem­po. Pe­ro más im­por­tan­te: amo lo que ha­go, in­clu­so cuan­do nun­ca creí que lo ha­ría o po­dría ha­cer­lo”.

El li­bro será pu­bli­ca­do por la edi­to­rial Ga­llery Books, aun­que de mo­men­to no tie­ne fe­cha de lan­za­mien­to.

El ac­tor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.