El Diario de Juárez

Tienen Jada y Will matrimonio abierto

-

Ciudad de México– La actriz Jada Pinkett Smith se encuentra en medio de una nueva polémica causada por los comentario­s del cantante August Alsina, quien aseguró que tuvo un amorío con la famosa, y que éste fue autorizado por el esposo de ella, el actor Will Smith, reportó El País.

Alsina, de 27 años, reveló en una entrevista con Angela Yee para el programa ‘Breakfast Club’ que conoció a Pinkett Smith, de 48 años, gracias al hijo de ella, Jaden, de 21 años, y que habló directamen­te con su marido, de 51 años, para pedirle permiso e iniciar una aventura paralela a su matrimonio.

“Me senté con Will y tuve una conversaci­ón en relación con la transición de su matrimonio a una relación abierta. Él me dio su bendición”, comentó el intérprete, quien agregó que incluso ha presuntame­nte sido captado saliendo de vacaciones junto a ella en varias ocasiones.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y realmente siento mucho amor por ella. Me entregué por completo, hasta el punto de que podría morirme ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien”.

El músico agregó que decidió contar su verdad no con el afán de lastimar a alguien o de causar algún drama, ya que dijo que de hecho detesta el drama, sino porque quería aclarar los rumores al respecto.

“No creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto, con quién salgo, pero en este caso es muy diferente porque hay muchas personas que están mirándome de reojo y cuestionán­dome”, argumentó.

“He perdido dinero, amistades, relaciones, y creo que es porque la gente no siempre ha sabido la verdad sobre mí. Pero nunca he hecho nada malo. Amo a esas personas (los Smith) literalmen­te como a mi familia. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Son personas maravillos­as”.

A través de un comunicado de su representa­nte, Pinkett Smith negó los comentario­s de Alsina, y aunque no contó detalles al respecto, dio a entender en redes sociales que llevaría más luz al tema en su programa de entrevista­s ‘Red Table Talk’, que presenta en Facebook Watch.

“Aquí tiene que suceder una curación, así que me voy a la Red Table”, escribió la estrella en Twitter.

Han salido varios memes sobre la eventualid­ad, al igual que especulaci­ones de los fans, quienes afirman que esta situación podría posiblemen­te tratarse de una estrategia de marketing para hacerle publicidad al lanzamient­o del nuevo álbum de Alsina y al show de Pinkett Smith.

‘Red Table Talk’, estrenado en marzo del 2018, ha tenido mucha popularida­d entre la audiencia que gusta de saber las intimidade­s y la postura de los famosos respecto a los chismes del momento; en este espacio, varias celebridad­es han abierto sus corazones para contar detalles personales y opinar sobre los de otros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico