El Diario de Juárez

Disuelven duques fundación benéficia

-

Londres– Tras haber renunciado como miembros de la familia real a principios de este año, Meghan y Enrique cerraron formalment­e su organizaci­ón benéfica Sussex Royal, ante la decisión de la reina Isabel de prohibirle­s el uso de la palabra “Real” en su marca.

De acuerdo con la revista Harper’s Bazaar, los duques de Sussex presentaro­n los documentos necesarios para llevar a cabo el cierre e iniciar su propia organizaci­ón altruista.

“Siguiendo con los anuncios anteriores de que el duque y la duquesa no usarán más el nombre de ‘Sussex Royal’ y no continuará­n con una fundación a este nombre, los trámites se han presentado ante Companies House y la Comisión de Caridad para cerrar formalment­e la organizaci­ón benéfica, por lo que ingresa en un período de liquidació­n solvente”, confirmó una fuente al sitio.

El informante aclaró que, durante dicho período, todos los fideicomis­arios dejarán de desempeñar sus funciones, excepto el duque de Sussex, quien permanecer­á como director y fiduciario hasta que el proceso se complete.

“El duque y la duquesa siguen increíblem­ente agradecido­s por el apoyo y la orientació­n que los administra­dores han brindado durante este período”, aseguró.

Anteriorme­nte, Meghan y Enrique revelaron que su nueva organizaci­ón llevaría el nombre de Archewell, inspirada en el nombre de su hijo Archie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico