El Diario de Juárez

“Who’s the Boss?” regresa

- Los Angeles

–La vieja serie de comedia “Who’s the Boss?” (”¿Quién manda a quién?”) será resucitada para deleite de sus devotos fans.

Tony Danza y Alyssa Milano retomarán sus papeles de padre e hija en una secuela que produce Sony Pictures Television, dijo el estudio el martes.

La serie original creada por Martin Cohan y Blake Hunter se transmitió de 1984 a 1992 y fue un éxito para ABC, aun cuando no fue bien recibida por la crítica. Un total de 196 episodios se transmitie­ron en sus ocho temporadas.

La nueva versión gira en torno al personaje de Danza, Tony Micelli, exbeisboli­sta y ahora amo de llaves retirado, y el personaje de Milano, Samantha. La hija vive en la casa donde la serie original se desarrolló y es madre soltera, dijo Sony.

El productor veterano Norman Lear, quien formó parte de la nueva versión de su serie original “One Day at a Time” (“Un día a la vez”), es uno de los productore­s de “Who’s the Boss?”, al igual que Danza y Milano.

La nueva comedia “explorará las diferencia­s generacion­ales, así como puntos de vista y estilos de crianza opuestos dentro de la dinámica de una familia moderna en 2020”, a tono con los programas de Lear, dijo Sony en un comunicado.

Sony dejó la puerta abierta para la participac­ión de Judith Light, cuyo personaje de Angela solía discutir con Tony primero como su jefa y luego como su enamorada, y la de Danny Pintauro, quien interpreta­ba a Jonathan, el hijo de Angela.

Ellos “apoyan la nueva serie”, dijo el estudio. “El elenco se mantiene muy unido hasta el día de hoy”.

 ??  ??
 ??  ?? Tony danza y Alyssa milano retomarán sus papeles de padre e hija en una secuela que produce Sony Pictures Television
Tony danza y Alyssa milano retomarán sus papeles de padre e hija en una secuela que produce Sony Pictures Television

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico