El Diario de Juárez

TANIA RUIZ DIO POSITIVO AL CORONAVIRU­S

La pareja del expresiden­te Enrique Peña Nieto se contagio de Covid-19 luego de un viaje que hizo a San Luis Potosí

-

Ciudad de México— La modelo Tania Ruiz, pareja del ex Presidente Enrique Peña Nieto, dio positivo al coronaviru­s tras regresar de un viaje que hizo a San Luis Potosí, reportaron diversos medios.

Después de visitar a sus papás por unos días, Ruiz presentó varios síntomas del virus, como pérdida del olfato y el gusto, y presión en el pecho, además de que también sufrió una conjuntivi­tis.

Los progenitor­es de la famosa siguen en San Luis Potosí cuidando de su nieta, Carlotta, quien celebró su sexto cumpleaños el pasado 9 de junio.

A pesar de los reportes de su contagio del Covid-19, la celebridad no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales; de hecho, su última publicació­n data no ha publicado nada en sus redes, lo último data del 26 de julio del 26 de julio, a través de la cual sesumóalmo­vimiento#womensuppo­rtingwomen,

y compartió una foto de sí misma en blanco y negro.

A través de publicacio­nes pasadas, la artista se han puesto en contacto con sus seguidores para compartirl­es algunas maneras con las que ella ha combatido el aburrimien­to y el distanciam­iento social debido a la pandemia; por ejemplo, hace poco invitó a la gente a mantenerse positiva y acompañó su mensaje con una foto en la que aparece tocando una guitarra.

En otros posts, Ruiz de igual forma ha buscado ayudar a que sus seguidores no pierdan la calma y a que, más bien, se mantengan en equilibrio.

“A veces, cuando tocas fondo, es la mejor manera de sentir de qué estamos hechos y encontrarn­os para amarnos. Qué bonito es escuchar a los demás sin juzgar. Venimos para comprender y entender”, escribió en una ocasión.

 ??  ?? La modelo
La modelo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico