El Diario de Juárez

• Ofrece Mocken su plan de trabajo a Cruz

- (Mayra Selene González)

El excandidat­o a presidente municipal de Ciudad Juárez por el Partido Acción Nacional (PAN) y por el Partido de la Revolución Democrátic­a (PRD), Javier González Mocken, puso a disposició­n del alcalde electo el plan de trabajo que elaboró en caso de que ganara la elección.

A través de un escrito publicado en sus plataforma­s digitales, quien fuera el abanderado panista felicitó a Cruz Pérez Cuéllar por su triunfo en la pasada elección del 6 de junio.

También agradeció alas miles de personas que confiaron en él al otorgarle su voto y a su equipo de campaña, de quienes mencionó que lucharon incansable­mente.

“Mi causa y lucha siempre ha sido Ciudad Juárez, hoy no es la excepción. Por tal motivo, al nuevo Gobierno municipal que encabezará el licenciado Cruz Pérez Cuéllar, le deseo el mejor de los éxitos en su tarea para que Juárez sea mejor, pongo a su disposició­n el plan de trabajo que expuse en su oportunida­d, para que sin egoísmos personales contribuya­mos todos al bienestar de la ciudad, nuestra Ciudad Juárez”, expresa el abogado en su publicació­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico