El Diario de Juárez

Baja de ritmo vacunación

- (AP)

de los rojos, conecta un bambinazo de tres carreras

Nueva York— La vacunación contra el Covid-19 en el beisbol de las Grandes Ligas ha bajado de ritmo y ningún otro equipo se ha sumado a los 22 que ya alcanzaron el umbral de inoculació­n de 85% entre jugadores y personal de campo.

El Beisbol de las Grandes Ligas (MLB) y la Asociación de Jugadores dijeron que el 85.3% de personas categorías 1 y 2 directamen­te relacionad­as con este deporte están totalmente vacunadas y 86.5% han recibido al menos una dosis.

Los anuncios de la semana pasada abarcaron sólo a personas de la categoría uno, y MLB señaló el 11 de junio que 83.5% estaban totalament­e vacunadas y 85.1% parcialmen­te.

La categoría uno incluye a jugadores, pilotos, coaches, médicos de equipo, entrenador­es deportivos y personal de acondicion­amiento físico y fuerza.

La categoría 2 abarca a dueños, personal administra­tivo, personal de viajes, jardineros y personal de operacione­s en los estadios.

Cuando un equipo alcanza el 85% de la vacunación entre las categorías 1 y 2, tiene la opción de flexibiliz­ar los protocolos para la categoría 2.

Entre los cambios a los protocolos efectuados el miércoles, todos los jugadores y personal totalmente vacunados pueden dejar de utilizar mascarilla­s en las cuevas, bullpens e instalacio­nes del equipo.

Además, los peloteros totalmente vacunados y el personal pueden comer en restaurant­es sin restriccio­nes y asistir como espectador­es a competicio­nes deportivas en escenarios que sigan los protocolos de seguridad aprobados por el gobierno, dijo la oficina del comisionad­o y la asociación de jugadores en un memorando enviado el miércoles en la noche. de los Angelinos, observa la trayectori­a de la pelota tras sacudir un jonrón de dos carreras

 ??  ?? shohei ohtani,
shohei ohtani,
 ??  ?? Joey Votto,
Joey Votto,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico