El Diario de Juárez

Galanes de familia

Éstos son los papás más atractivos de las telenovela­s del momento

-

Ciudad de México— Hoy se celebra el Día del Padre y para festejarlo hemos recopilado en esta galería a los galanes de telenovela que son papás en la vida real y que levantan suspiros entre el público cada noche en la televisión de habla hispana.

Osvaldo de León

El coprotagon­ista de ‘Diseñando tu amor’ (Univision) tiene cuatro hijos, entre ellos las gemelas Olivia y Azzul.

William Levy

El protagonis­ta de la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ debutó como papá hace justo 15 años con el nacimiento de Christophe­r, una faceta que el galán cubano disfruta en la actualidad por partida doble ya que también es papá de Kailey, de 11 años.

Juan Diego Covarrubia­s

El protagonis­ta de la exitosa telenovela ‘Diseñando tu amor’ (Univision) se convirtió en padre en noviembre del año pasado con la llegada al mundo de Renata. “Honestamen­te yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mí, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras”.

Lincoln Palomeque

El actor de ‘Café con aroma de mujer’ (Telemundo) le dio recienteme­nte la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Salvador. Su primogénit­o Matías, nació en 2017.

Uraz Kaygılaroğ­lu

El antagonist­a de la exitosa telenovela turca ‘La hija del embajador’ (Univision) sostuvo por primera vez en brazos a su hija en diciembre de 2016. Ahora, la niña tiene casi 5 años y es muy apegada a su papá.

Marcus Ornellas

El galán del actual melodrama estelar de Univision, ‘Si nos dejan’, tiene un hijo de 5 años, Diego, fruto de su noviazgo con la actriz mexicana Ariadne Díaz. “¡Puro amor del bueno!”, escribió junto a esta foto que compartió recienteme­nte a través de Instagram.

Osvaldo Benavides

Aunque no muestra sus rostros en las redes sociales, el protagonis­ta de ‘La suerte de Loli’ (Telemundo) también ejerce como papá en la vida real.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico