El Diario de Juárez

A enracharse

Vaqueros y Gigantes chocan como candidatos a playoffs en Día de Acción de Gracias

-

Arlington, Texas— Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas canalizaro­n la ira de un colapso hacia la mayor derrota como visitantes en la historia del club de una semana a otra.

Ahora están pensando en construir sobre todas las cosas que salieron bien mientras el oponente trata de descubrir qué salió mal.

Los Gigantes de Nueva York visitan a los Vaqueros el Día de Acción de Gracias con los rivales de la NFC Este compartien­do récords de 7 ganados y 3 perdidos, dos juegos detrás de Filadelfia, líder de la División.

No hay mucho más similar para este par de contendien­tes a los playoffs, los Vaqueros están saludables y parecen preparados para ponerse en marcha, los Gigantes andan titubeando y lidiando con lesiones.

Dallas desperdici­ó una ventaja de 14 puntos en el último cuarto por primera vez en la historia de la franquicia en una derrota en tiempo extra contra Green Bay, antes de una de sus actuacione­s más dominantes en mucho tiempo en una victoria por 40-3 en Minnesota.

Prescott está encontrand­o un ritmo después de perderse cinco juegos por un pulgar fracturado, rodeado de una lista, en su mayoría saludable, con muchos jugadores en defensa también.

“Creo que el entrenador Mike Mccarthy lo dijo mejor”, dijo Prescott. “Toma una foto de cómo se sentía, de cómo se veía cuando estábamos en nuestro mejor momento. Y cuando no lo estés, recuérdalo a ti mismo o haz las cosas que sean necesarias para volver a eso”.

Los Gigantes acaban de ceder una derrota por 31-18 ante Detroit que los dejó empatados con los Vaqueros.

Dado que Dallas ganó 23-16 en Nueva York en la Semana 3, los Gigantes esencialme­nte caerían dos juegos detrás de los campeones defensores de la NFC Este con otra derrota ante ellos.

Aquí es donde la semana corta podría ser útil para Nueva York. Es sólo el segundo encuentro de Acción de Gracias en 122 años de rivalidad histórica.

“Creo que lo hace más fácil porque no tenemos otra opción que pasar rápidament­e al próximo oponente”, dijo el ala defensiva de los Gigantes, Leonard

Williams. “Independie­ntemente de ganar o perder, todas las semanas hablamos de olvidar el último juego y pasar al siguiente”.

El mariscal de campo de Nueva York, Daniel Jones, tiene cuatro touchdowns por tierra, más que en cualquiera de sus primeras tres temporadas. Probableme­nte no quiera que le recuerden uno que no consiguió la temporada pasada.

Jones regresa al campo de donde fue sacado en un carro el año pasado después de tropezar y casi caer por un golpe del apoyador de Dallas, Jabril Cox.

El contacto de casco a casco se produjo cerca de una torre con Jones tratando de cruzar la línea de gol.

No se habló de esa jugada en la reunión de Jones con los reporteros, pero sí las lesiones en el receptor y en la línea ofensiva.

 ?? ?? dallas viene de arrollar a los Vikingos
dallas viene de arrollar a los Vikingos
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico