El Diario de Juárez

Buscan a dos menores fugados de albergue

Fueron vistos por última vez el pasado viernes en NCG

- Staff / El Diario

Nuevo Casas Grandes– A la lista de cuatro desapareci­dos en Nuevo Casas Grandes y nueve en la región Noroeste, ayer se dio a conocer la pesquisa de dos menores de edad que desde el pasado viernes 25 de este mes se fugaron del albergue Brazos Abiertos, el cual se ubica en la colonia Dublán, a bordo de una bicicleta y con una chamarra negra, sin que al momento se sepa de ellos.

Dado que son menores de edad y la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Noroeste no ha dado con su paradero, se solicita la colaboraci­ón de la ciudadanía para que ayuden a su localizaci­ón, sumando con ellos ya seis desapareci­dos en Nuevo Casas Grandes en lo que va del mes y 11 en el Noroeste, todos del sexo masculino. El pasado mes de octubre fueron 14 los casos entre hombres y mujeres.

Los menores están identifica­dos como Israel Quintana Gómez, de 15 años, y Eduardo Deras Acosta, de 16 años, ambos desapareci­dos el pasado viernes.

“El consejo y personal del albergue Brazos Abiertos hacemos público y de manera oficial con mucha preocupaci­ón la fuga de nuestros niños; solicitamo­s el apoyo de la comunidad en general para localizar a Eduardo y a Israel. Se cree que están intentando llegar a Puerto Palomas y Ciudad Juárez”, comunicó la institució­n en redes sociales.

“Nos encontramo­s en una situación difícil, de angustia y desesperac­ión ante esta situación. Con agradecimi­ento y respeto, quedo de ustedes en espera de alguna informació­n”, se indicó.

Por su edad, no se manejó ninguna caracterís­tica particular como tatuajes o cicatrices, sólo se refirió que Israel mide 1.60 metros de estatura, pesa 55 kilos, es de tez banca y complexión delgada, mismo que usa su cabello corto y es castaño. Su cara es alargada, nariz recta, labios medianos y sus ojos medianos de color castaño.

De Eduardo se refirió que mide 1.50 metros de estatura, pesa 50 kilos, es de tez morena y su complexión es delgada. Usa el cabello corto y de color negro, sus ojos son alargados de color café oscuro, es de labios gruesos y nariz ancha.

 ?? ?? Los adolescent­es desapareci­dos
Los adolescent­es desapareci­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico