El Diario de Juárez

Guiador ebrio prensa y mata a dos hermanos

Empujaban vehículo descompues­to cuando ocurrió el percance

- Staff / El Diario

Dos hermanos que empujaban un vehículo que se averió sobre la Prolongaci­ón de la calle Rafael Pérez Serna y Costa Rica, en la zona del Parque El Chamizal, murieron durante la madrugada de ayer al ser prensados por el conductor de una camioneta, quien se quedó dormido al volante, informaron elementos de la Coordinaci­ón de Seguridad Vial.

El percance con saldo mortal ocurrió a las 4:30 horas, cuando las víctimas David y Manuel M. G., de 30 y 26 años, ayudaban a su amigo Miguel Antonio H. C., de 32, a quien se le descompuso su Dodge Caliber gris, informó un agente de Vialidad.

Los hermanos empujaban el vehículo justo cuando venía en circulació­n el conductor de una GMC Acadia guinda con matrículas B02 SBC6, en un sentido de oriente a poniente, el cual chocó por la parte de atrás y prensó a los dos hermanos, quienes quedaron muertos de manera instantáne­a sobre el pavimento, informó el agente.

Otra persona que estaba en el vehículo resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédico­s de Rescate que la llevaron a un hospital del Seguro Social en la zona Pronaf.

Agentes de Vialidad detuvieron al responsabl­e del accidente, Javier Iván S., de 32 años, a quien trasladaro­n a la oficina de Peritos.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron los cuerpos y los trasladaro­n a sus instalacio­nes.

El responsabl­e del accidente estaba ebrio, de acuerdo con el resultado de la prueba de alcoholemi­a que se le practicó, y fue consignado ante el Ministerio Público por los daños y la muerte de las dos personas.

 ?? ?? el Accidente tuvo lugar en rafael Pérez Serna y Costa rica
el Accidente tuvo lugar en rafael Pérez Serna y Costa rica

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico