El Diario de Juárez

Superan Jefes a los Carneros

-

Kansas City, Missouri— Patrick Mahomes lanzó para 320 yardas y un touchdown, Isiah Pacheco corrió para una anotación y los Jefes de Kansas City pelearon para vencer por 26-10 a unos golpeados Carneros de Los Angeles anoche.

Mahomes eclipsó las 300 yardas por aire por sexto encuentro consecutiv­o y llevó su racha de touchdowns por aire a 16, pero los Jefes (9-2) también dejaron escapar varias oportunida­des de anotar.

Esto no importó ante unos Carneros que han perdido cinco duelos seguidos por primera vez bajo el mando de Sean Mcvay.

Jugando sin Matthew Stafford, quien sigue en protocolo de conmoción, los Carneros (3-8) tuvieron problemas para avanzar detrás de Bryce Perkins, quien fue titular por primera vez. Tuvo un par de buenas jugadas por tierra, pero lanzó apenas 100 yardas, con un pase de touchdown y dos intercepci­ones.

Blanquean 49ers

Santa Clara, California— San Francisco forzó a Alvin Kamara a perder dos balones y se convirtió en el primer equipo en no permitirle anotar a Nueva Orleans en 21 años, en la victoria 13-0 de los 49ers ante los Santos. San Francisco ha ganado cuatro duelos consecutiv­os.

Los Niners (7-4) sentaron el ritmo desde la primera jugada a la defensiva, cuando Fred Warner forzó un balón perdido a Kamara que recuperó y no volvieron a aflojar.

Detuvieron a los Santos (4-8) dos veces en la línea de gol en la segunda mitad –incluyendo otro balón perdido a Kamara– en la primera blanqueada desde que vencieron a Washington 9-0 el 20 de octubre del 2019.

Nueva Orleans tenía la racha activa más larga y la cuarta más larga de la NFL con 332 encuentros con al menos una anotación desde que perdieron por blanqueada ante San Francisco en el último encuentro de la temporada 2001.

Jags superan a Cuervos

Jacksonvil­le, Florida— Trevor Lawrence conectó con Marvin Jones para un touchdown de 10 yardas a 14 segundos del final y le pasó el balón a Zay Jones para una audaz conversión de dos puntos y los Jaguares de Jacksonvil­le se sostuviero­n para vencer por 28-27 a los Cuervos de Baltimore. Justin Tucker falló un gol de campo de 67 yardas en la última jugada de Baltimore.

Tucker, quien acertó cuatro goles de campo en el partido y conectó para 70 yardas en el calentamie­nto, quedó a unos cuantos metros del poste en su intento para superar su propio récord por una yarda. Los jugadores de Jacksonvil­le corrieron al campo para celebrar.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico