El Diario de Juárez

MANTIENEN EL PASO

Bengalíes derrotan a Titanes y suman su tercer triunfo consecutiv­o

-

Nashville, Tennessee—

Joe Burrow lanzó un envío de 27 yardas para que Tee Higgins anotara con 13:42 minutos restantes para dar la ventaja a los Bengalíes de Cincinnati, quienes resistiero­n para vencer ayer 20-16 a los Titanes de Tennessee.

Los Bengalíes (7-4), campeones defensores de la Conferenci­a Americana, lograron su tercera victoria consecutiv­a y la quinta en sus últimos seis compromiso­s.

Repitieron además la dosis, en esta reedición del duelo de la ronda divisional de los playoffs que disputaron la campaña anterior contra los Titanes. Y lo lograron pese a carecer del corredor Joe Mixon, quien no aprobó el protocolo de conmocione­s cerebrales.

Ja’marr Chase, nombrado el Novato Ofensivo del Año pasado, se ausentó también, por cuarto encuentro en fila.

Evan Mcpherson convirtió un par de goles de campo por los Bengalíes. Acertó un tercero con 1:53 minutos por jugarse, pero Kevin Strong, integrante de la línea de los Titanes incurrió en rudeza innecesari­a tras golpear al encargado del centro largo.

Vencen Cafés a Bucaneros

Cleveland— Nick Chubb anotó en un acarreo de tres yardas con 19 segundos restantes en la prórroga y los Cafés de Cleveland remontaron para superar 23-17 a Tom Brady y a los Bucaneros de Tampa Bay.

Fue el último encuentro de inicio de Jacoby Brissett como mariscal de los Cafés, antes del regreso de Deshaun Watson, una vez purgada su suspensión.

Chubb se abrió paso entre varios jugadores en la línea de gol y los Cafés (4-7) dieron una despedida a Brissett con una victoria. Watson, suspendido 11 partidos por la NFL a raíz de una serie de acusacione­s de abuso y hostigamie­nto sexual, jugará de inicio la próxima semana en Houston.

El avance corto de Chubb a las diagonales fue posible gracias a que Brissett había completado un pase de 45 yardas con el receptor Amari Cooper, quien se encontró desmarcado cuando el esquinero Charlton Davis II resbaló cerca de la mitad del campo.

Halcones 13, Commanders 19

Landover, Maryland— Taylor Heinicke lanzó dos pases de anotación en un duelo donde predominó la ofensiva terrestre en un día lluvioso, y los Commanders de Washington superaron por 19-13 a los Halcones de Atlanta.

Kendall Fuller interceptó a Marcus Mariota en la zona de anotación a 58 segundos del final y Heinicke consiguió su quinto triunfo en siete duelos desde que asumió como mariscal titular.

 ?? ?? JOE BURROW, mariscal de los Bengalíes, acarrea el balón
JOE BURROW, mariscal de los Bengalíes, acarrea el balón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico