El Diario de Juárez

Hacen mágico ensamble

Las notas del músico Arthur Hanlon acompañan bellas voces femeninas en el concierto acústico ‘Piano y Mujer II’ que estrena mañana en HBO Max

-

Miami, Florida– Tras el éxito ‘Piano y Mujer’, el concierto especial y álbum de Sony Music Latin, el aclamado pianista Arthur Hanlon regresa para unir fuerzas con algunas de las vocalistas más prominente­s de la música latina en ‘Piano y Mujer II’.

El concierto y álbum presentan a Arthur en el piano con invitadas como la leyenda del reggaetón, Ivy Queen; el potente dueto Ha*ash; la intérprete colombiana de Monsieur Periné, Catalina García; la cantante y compositor­a de Costa Rica, Debi Nova; y la poderosa artista mexicana Lupita Infante.

Este elenco de mujeres se une a Arthur en una serie de interpreta­ciones acústicas de sus canciones más exitosas, junto a otros clásicos hits latinos.

‘Piano y Mujer II’, el álbum, se lanzó el 25 de noviembre, y el concierto especial se estrena en exclusiva por HBO Max mañana 29 de noviembre,

Rodeados de un exuberante y colorido jardín, con producción musical y arreglos de Arthur, junto con Eddie Perez, ‘Piano y Mujer II’ presenta hermosas interpreta­ciones de clásicos como “Ya Te Olvidé”, de Rocío Jurado, en la voz de Ivy Queen.

El ritmo latino se encuentra con el swing en una versión hípster retro de ‘Bésame Mucho’, con Catalina García. Ha*ash tocará su hit ‘Aprendí de Ti’ y una versión de ‘Bridge Over Troubled Water’ con tintes de gospel.

Debi Nova trae su estilo personal a ‘Quizás, Quizás, Quizás’ y la estrella de la música ranchera, Lupita Infante, llega con su poderosa interpreta­ción de ‘Without You/sin Ti’.

“Un piano y una voz femenina son la combinació­n ideal. Cuando grabamos el primer ‘Piano y Mujer’, buscábamos hacer música hermosa y significat­iva, especialme­nte en medio de la pandemia”, comentó Arthur.

“El hecho de que el proyecto haya resonado con tanta fuerza para que HBO y Sony hayan decidido lanzar la segunda parte, es un testimonio de la belleza de la música, pero también del poder de la conexión cultural. Todos los participan­tes son muy diferentes, representa­mos países y culturas diferentes y, sin embargo, hacemos música maravillos­a juntos”, añadió el pianista.

 ?? ?? DELEITE AL OÍDO
CONCIERTO ESPECIAL ‘PIANO Y MUJER II’ Estrena mañana Por HBO Max
DELEITE AL OÍDO CONCIERTO ESPECIAL ‘PIANO Y MUJER II’ Estrena mañana Por HBO Max
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico