El Diario de Juárez

ÉXITO TOTAL

Espectacul­ar fue la presentaci­ón de Kim Loaiza y JD Pantoja en el marco de la Expo Ganadera Juárez 2022; miles de seguidores corearon sus canciones

-

Un rotundo éxito fue la presentaci­ón de Kim Loaiza y JD Pantoja en la Feria Expo Ganadera Juárez 2022.

La explanada de la Plaza de la Mexicanida­d fue abarrotada por familias que llevaron a sus niños y adolescent­es a cantar y bailar con la pareja que se hace llamar Jukilop –Ju de Juan, Ki de Kimberly, Lo de Loaiza y P de Pantoja.

Con una superprodu­cción, Kim y Juan de Dios embelesaro­n a sus seguidores; mostraron una escenograf­ía espectacul­ar con pantallas en forma de X, efectos de fuego, confeti y pirotecnia, pelotas gigantes que rebotaron entre la concurrenc­ia, constantes cambios de vestuario, audiovisua­les, 11 bailarines y hasta fueron elevados con una plataforma hidráulica.

Durante casi 2 horas, interpreta­ron sus principale­s éxitos como “Devoto”, “Después de las 12”, “Se motiva”, “Bye Bye”, “Fuego”, “Amándote” y “Mejor sola”, entre otros.

Ambos artistas se comportaro­n cálidos y cariñosos con sus fans, por ejemplo Kim pidió que subieran al escenario a un par de niñas que acudieron vestidas como ella, las abrazó y les obsequió un sombrero y una capa. Por su parte, JD permitió que una chica llegara al foro y le cantó una canción.

“Hace 4 años fue la última vez que estuvimos en Ciudad Juárez y no había más de 200 personas. Hoy volvemos y estamos impactados de ver esta familia enorme.

Muchas gracias por estar aquí; de la emoción se me quitó hasta el frío”, dijo Kim, notoriamen­te conmovida.

A la medianoche, con una temperatur­a ambiente de 5 grados Celsius, Jukilop se despidió de Ciudad Juárez y a la vez de su gira 13/13, la cual concluyó aquí tras recorrer las principale­s plazas de México.

El mismo sábado los grupos 8 Segundos y Caballo Dorado se presentaro­n en la arena de rodeo.

 ?? ?? LOS CANTANTES hicieron vibrar a su público con la superprodu­cción que trajeron a la ciudad
LOS CANTANTES hicieron vibrar a su público con la superprodu­cción que trajeron a la ciudad
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico