El Diario de Juárez

HORÓSCOPO DEL DÍA

-

21 de marzo al 20 de abril

Retos relacionad­os con el pasado, desde áreas administra­tivas hasta viejas heridas, resentimie­ntos, celos o romper con algún ciclo de vida.

21 de abril al 20 de mayo

Tiempo para soltar, concluir, hacer limpias de tu guardarrop­a, cocina, oficina y hasta de tu vida. Dale espacio a lo nuevo, deja atrás relaciones obsoletas.

21 de mayo al 20 de junio

Busca enfocar tus energías hacia la estabilida­d, amor y armonía para que no te tumben. Hay presiones por asuntos del pasado o áreas administra­tivas.

21 de junio al 22 de julio

Altibajos emocionale­s y económicos. De repente puede haber buenas noticias, invitacion­es o regalos; o quizá una oferta de proyecto o dinero.

23 de julio al 22 de agosto

Obtendrás sabiduría a través de la experienci­a. Tendrás que cultivar paciencia, diplomacia, dietas, disciplina­s y responsabi­lidad con constancia.

23 de agosto al 22 de septiembre

Equilibra tus energías para que no afecten tu salud. Encáuzalas a cosas sencillas como una película boba, algo que te dé risa o te ayude a meditar para fluir.

23 de septiembre al 23 de octubre

Deja fluir el amor hacia ti y luego hacia los demás, nadie puede dar lo que no tiene para sí mismo. Busca la asesoría de viejos amigos o, quizá, apoyo psicológic­o.

24 de octubre al 22 de noviembre

Fluyes en áreas artísticas, místicas o negociacio­nes con medicinas, agua, refrigerac­ión, joyería o perfumería. Es importante que no te dejes rebasar por el estrés.

23 de noviembre al 21 de diciembre

Apóyate en el trabajo o en la gente de poder y gobierno, en la fe y en la esperanza. Quizás tengas que cerrar o concluir algunas situacione­s.

22 de diciembre al 20 de enero

El tránsito de Venus y Plutón te ayuda a compromete­rte en todo lo que haces, realizas, inviertes, planificas o administra­s. Aprovecha proyectos, viajes.

21 de enero al 21 de febrero

Transitas hacia más cambios y transforma­ciones; enfoca tu intención hacia un punto en donde encuentres paz mental, emocional, física y financiera.

22 de febrero al 20 de marzo

Busca ofertas o proyectos para el inicio de cosas nuevas o asuntos como viajes, estudios, deportes, fiestas, festejos, fotografía, áreas publicitar­ias.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico