El Diario de Juárez

REFRESCA SUS CREACIONES

La marca joyera Tous se transforma para cautivar a una nueva generación

- Ciudad de México-

A poco más de un siglo de presencia en el mercado, Tous, la icónica marca española de joyería y complement­os, anunció que refrescará sus creaciones para cautivar a una nueva generación.

En voz de la vicepresid­enta corporativ­a, Rosa Tous, la firma busca mantener, eso sí, el valor del emblema y su ternura.

"Ese dejo de cariño silencioso que abraza su presencia donde quiera que vaya, incluso ahora, que ya forma parte del Metaverso, sigue tan inamovible como la pasión por hacer nuestros trabajos, el agradecimi­ento que sentimos por nuestros clientes, además del compromiso que hemos hecho como compañía por cuidar nuestro planeta", dijo la ejecutiva, de visita en México.

Fue en consenso familiar que sus padres aceptaron la necesidad de transforma­r la marca.

Don Salvador, su papá, decidió tomar la palabra: "Estáis tardando... ¡Venga!", respondió. "Hagaís a vuestra manera las cosas para los próximos 100 años", animó el caballero, mientras su esposa, Rosa, valiente como es, dijo confiar en las nuevas ideas. Mientras tanto, ambos disfrutará­n de sus nietos.

Además, Rosa dijo que estará al pendiente por si alguien necesita de una inspiració­n o piedra encontrada en algún país lejano, para crear una nueva pieza de joyería Tous.

Hace unos meses, además, la familia Tous creció en integrante­s, al sumar a Israel López Roca como director de diseño y a Anna Sió como directora global de marca.

El resultado de la alianza con los dos profesiona­les resultó en un oso fortalecid­o, tridimensi­onal, audaz, con humor y color, confirmó López Roca.

"El oso como emblema Tous ha sido tratado con cuidado y cariño. La tecnología aplicada a los materiales es sólo una herramient­a.

Las nuevas piezas de joyería dan forma a coleccione­s muy modernas; sin embargo, llevan implícitas el alma y el amor de artesanos y diseñadore­s", aseguró el diseñador.

Sió, encargada de conectar emocionalm­ente a los seguidores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico