El Diario de Juárez

IMPRESIONA­N

Lamb y Gallup brillan con Vaqueros antes de la visita de Odell Beckham Jr.

-

Frisco, Texas— Los receptores de Dallas Ceedee Lamb y Michael Gallup están brillando con los Vaqueros listos para celebrar a Odell Beckham Jr. en una visita de agente libre.

En el último mes, Lamb tiene los únicos juegos de 100 yardas de la temporada para un receptor de Dallas, junto con tres touchdowns. Gallup acaba de tener su primer juego de dos touchdowns desde que se rompió un ligamento cruzado anterior en enero pasado.

Sin embargo, todo lo que se habla ahora es sobre Beckham, quien comenzó su carrera con los Gigantes, rivales del Este de la NFC, contra los Vaqueros, quienes pasarán el lunes y el martes tratando de convencer al jugador de 30 años para que firme.

Si Beckham está pensando en sumar un segundo anillo de Super Bowl después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda mientras ganaba el título con los Carneros de Los Angeles en febrero, Dallas (9-3) no perjudicó su caso con un último cuarto de 33 puntos en una victoria por 54-19 sobre Indianapol­is el domingo por la noche.

“Quiero decir, estamos ganando, míranos”, dijo Lamb. “Ponte en la ofensiva e imagínalo. Estamos repartiend­o muy bien el balón y seguro que le encantaría. Estoy seguro”.

Beckham pasó la mayor parte del lunes en la elegante sede y las instalacio­nes de práctica del equipo en Frisco, 50 kilómetros al norte de Dallas. El entrenador Mike Mccarthy dijo que el día incluyó una revisión médica del tres veces Pro Bowler.

Los jugadores defensivos estrella Micah Parsons y Trevon Diggs acompañaro­n a Beckham al partido de la NBA del lunes por la noche entre los Mavericks de Dallas y los Soles de Phoenix. Se sentaron junto a la duela junto a la banca de Phoenix en los asientos del propietari­o de los Vaqueros, Jerry Jones.

Beckham se negó cortesment­e a hablar sobre su visita con los periodista­s cuando llegó al estadio de los Mavericks en el centro de Dallas. El exreceptor estelar de los Vaqueros, Dez Bryant, también saludó a Beckham en el partido.

El martes, Beckham se reunirá con el consejo del equipo, un grupo solo de jugadores encabezado por el mariscal de campo Dak Prescott.

Beckham se reunió la semana pasada con los Gigantes, donde pasó sus primeras cinco temporadas y tuvo una de las mejores recepcione­s en la historia de la NFL contra los Vaqueros en 2015. Pasó parte del pasado fin de semana con los Bills de Buffalo, fuertes contendien­tes al Super Bowl liderados por el mariscal de campo Jos Allen.

“Estamos tratando de ser tan buenos como podemos ser en todos los aspectos”, dijo Prescott. “Y obviamente, al llegar al Super Bowl, quieres asegurarte de tener tantas armas como puedas”.

En las siete semanas desde que Prescott regresó de una fractura en el pulgar, los Vaqueros lideran la NFL con 28 touchdowns ofensivos. Simplement­e corrieron para 220 yardas, el máximo de la temporada.

Lamb, Gallup y los dos corredores en el tándem de Ezekiel Elliott y Tony Pollard tuvieron touchdowns contra los Potros, quienes ayudaron a Dallas al cometer cuatro de sus cinco pérdidas de balón en el último cuarto.

Beckham no funcionó ni para los Gigantes ni para los Bills y la cuestión de su recuperaci­ón de la lesión de rodilla se avecinaba. Los Vaqueros han sido vagos sobre si eso sucedería en esta visita.

 ?? ?? EL RECEPTOR Ceedee Lamb
EL RECEPTOR Ceedee Lamb

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico