El Diario de Juárez

HORÓSCOPO DEL DÍA

-

21 de marzo al 20 de abril

Cuida que tu generosida­d y lealtad hacia un miembro de la familia no te cueste demasiado a largo plazo. Ayuda si puedes pero no te comprometa­s porque la larga te puede pesar.

21 de abril al 20 de mayo

Sentirás que no tienes opción cuando tienes que cumplir los pedidos de alguien de tu familia, pero esto no es así. Siempre tienes la opción.

21 de mayo al 20 de junio

Si existe algo que te molesta, la esencia de este día te ofrecerá la fuerza necesaria que buscas para afrontar la situación.

21 de junio al 22 de julio

Hoy quizás te encuentres soñando despierto. Podrías estar pensando en cosas que te gustaría que ocurriesen como ganar la lotería o conseguir un trabajo muy lucrativo.

23 de julio al 22 de agosto

Quizás sueñes con una bellísima desconocid­a que te invita a salir. Estarás deseando poder salir de esa aburrida rutina diaria. Intenta encontrar la forma de levantar tu ánimo.

23 de agosto al 22 de septiembre

Cuida de ver tus relaciones bajo una luz de realismo. Es un día, rico y lleno de tu propia esencia. Hoy tu amor hacia las amistades duraderas y tu preocupaci­ón por los demás será especialme­nte fuerte.

23 de septiembre al 23 de octubre

Sólo cuida de no sacar ventaja de tu naturaleza humanitari­a y tu generosida­d. Si te tomas el tiempo para conocer a las personas reducirás es riesgo de que te hieran.

24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy puede ser uno de esos días en los que te sientes alegre pero quienes te rodean no te acompañan. Quizás tengan otras preocupaci­ones.

23 de noviembre al 21 de diciembre

Trata de divertirte de todas formas, pero reserva las picardías para quienes te conocen y quieren. Tus amigos y familiares sabrán apreciar mejor tu espíritu y buen humor.

22 de diciembre al 20 de enero

Disfrutará­s de una velada entretenid­a con tus seres queridos, bromeando y jugando. Hoy podrás ponerte al día.

21 de enero al 21 de febrero

La esencia de una vibración te incentivar­á a terminar esas tareas inconclusa­s. No solamente ocurrirá esto en tu trabajo, sino que tu hogar también resultará un escenario a tener en cuenta.

22 de febrero al 20 de marzo

Te sienta muy bien cuando produces, y hoy definitiva­mente es un día para intentarlo. Sólo asegúrate de dejar tiempo para el relax y el descanso luego de haber terminado con todo lo necesario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico