Sin pis­tas en ca­so de em­pre­sa­rio acri­bi­lla­do

El tam­bién bas­quet­bo­lis­ta en el ros­ter de Cen­tau­ros fue eje­cu­ta­do de 11 dis­pa­ros 9 mm fren­te a su ca­sa en Nue­vo Ca­sas Gran­des

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Staff

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Hoy en la ma­dru­ga­da fue acri­bi­lla­do al lle­gar a su ca­sa el em­pre­sa­rio y ju­ga­dor de bas­quet­bol en la li­ga es­ta­tal, Ge­rar­do Arro­yos Gon­zá­lez de 32 años, quien vi­vía con su madre en el frac­cio­na­mien­to ha­bi­ta­cio­nal Pa­qui­mé.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do con­fir­mó que has­ta el mo­men­to no se tie­nen pis­tas con­cre­tas pa­ra ha­llar a los res­pon­sa­bles, ya que el hom­bre fue ata­ca­do en so­li­ta­rio a al­tas ho­ras de la no­che.

Ge­rar­do Arro­yos per­te­ne­ció a va­rios equi­pos de la Li­ga Es­ta­tal de Bas­quet­bol y ac­tual­men­te per­te­ne­cía al ros­ter del equi­po Cen­tau­ros de Chihuahua y has­ta po­só en la fo­to del equi­po du­ran­te su jue­go amis­to­so con­tra Po­tros de Nue­vo Ca­sas Gran­des, pre­vio al tor­neo ofi­cial, aun­que al mo­men­to de ser acri­bi­lla­do fue ha­lla­do con unas mu­le­tas, lo que su­gie­re que po­si­ble­men­te se ha­lla­ba le­sio­na­do aun­que ve­nía de ce­le­brar el triun­fo de su equi­po so­bre los Mi­ne­ros de Parral.

Fue a las 3:00 de la ma­dru­ga­da de es­te sá­ba­do cuan­do el bas­quet­bo­lis­ta y em­pre­sa­rio de su pro­pia cons­truc­to­ra de­no­mi­na­da Ar­goz, lle­ga­ba a su ca­sa en las ca­lles Río Santa María y Río Ca­sas Gran­des, lue­go de ce­le­brar el triun­fo 131-118 de su equi­po Cen­tau­ros so­bre Mi­ne­ros.

Ape­nas al ba­jar de su ca­mio­ne­ta ti­po pick-up, al bas­quet­bo­lis­ta se le acer­có un vehícu­lo no iden­ti­fi­ca­do y del in­te­rior sus tri­pu­lan­tes rea­li­za­ron una se­rie de de­to­na­cio­nes, que­dan­do el hom­bre ti­ra­do fren­te a la puer­ta de su ca­sa.

Mi­nu­tos des­pués sa­lió la madre de és­te quien fue la que dio avi­so a las au­to­ri­da­des del ata­que que su­frió su hi­jo quien no es­ta­ba casado ni te­nía hi­jos aún.

Al arri­bar a la es­ce­na del cri­men, las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal y de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial In­ves­ti­ga­do­ra tu­vie­ron a la vis­ta el cuer­po del em­pre­sa­rio y ju­ga­dor de bas­quet­bol, así co­mo unas mu­le­tas y 11 cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros.

Tras las di­li­gen­cias en el lu­gar co­mo el ase­gu­ra­mien­to de los ele­men­tos ba­lís­ti­cos y la to­ma de fo­tos en la es­ce­na del cri­men, agen­tes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se se hi­cie­ron car­go del le­van­ta­mien­to del cuer­po y lle­var­lo al an­fi­tea­tro pa­ra la ne­crop­sia de ley.

Has­ta hoy en la mañana, las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do no te­nían con­fir­ma­da la de­ten­ción de nin­gún res­pon­sa­ble por el ho­mi­ci­dio de es­te em­pre­sa­rio y ju­ga­dor de bas­quet­bol en el cir­cui­to es­ta­tal, quien per­te­ne­ció a va­rios equi­pos in­clu­yen­do a los So­les de Oji­na­ga en don­de mi­li­tó va­rias tem­po­ra­das.

Ayer mis­mo la página ofi­cial de Cen­tau­ros de Chihuahua ex­pre­sa­ba su lu­to por la pér­di­da de su com­pa­ñe­ro Ge­rar­do "Chummy" Arro­yos, en ho­nor a su con­tri­bu­ción al de­por­te y co­mo par­te del equi­po del cir­cui­to es­ta­tal.

des­con­so­La­da, La madre se que­da jun­to al cuer­po de su hi­jo quien re­gre­sa­ba de ce­le­brar el triun­fo de su equi­po

cuan­do ju­gó en Nue­vo Ca­sas Gran­des con­tra Po­tros en el amis­to­so pre­vio a la tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.