LO ASE­SI­NAN A CUCHILLADAS EN LA VI­LLAHER­MO­SA

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un hom­bre de la ter­ce­ra edad fue ase­si­na­do a cuchilladas la tar­de de ayer den­tro de su ca­sa de la co­lo­nia Vi­llaher­mo­sa, in­for­ma­ron autoridades de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE).

Aun­que se con­ta­ba ayer con al­gu­nas pis­tas so­bre es­te ho­mi­ci­dio que con­mo­cio­nó a los ve­ci­nos del sec­tor ubi­ca­do en los lí­mi­tes con la co­lo­nia Hé­roes de la Re­for­ma, la FGE no re­ve­ló de­ta­lles por for­mar par­te de la in­ves­ti­ga­ción.

De la mis­ma ma­ne­ra ayer no se te­nía con­fir­ma­da de ma­ne­ra ofi­cial la iden­ti­dad de la víc­ti­ma aun­que ya se te­nía un nom­bre y los mo­ti­vos por los que fue ase­si­na­do.

El he­cho fue re­por­ta­do a la 1:15 de la tar­de de ayer en las ca­lles Ga­lea­na y Pa­seo de la Re­for­ma, a don­de acu­die­ron las cor­po­ra­cio­nes tan­to de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca co­mo de la FGE con ele­men­tos mi­nis­te­ria­les, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja por si ha­bía al­go qué ha­cer.

Sin em­bar­go, no se pu­do ha­ber sal­va­do la vi­da de es­te hom­bre de unos 60 años, de es­ta­tu­ra 1.60, de com­ple­xión del­ga­da y piel morena cla­ra, ya que pre­sen­ta­ba múl­ti­ples he­ri­das pun­zo­cor­tan­tes pro­du­ci­das por al­gún cu­chi­llo, tan­to en las ma­nos, a un cos­ta­do del cuer­po y en el cue­llo y la ca­ra prin­ci­pal­men­te, per­dien­do la vi­da al pa­re­cer por es­tas he­ri­das mor­ta­les, aun­que el re­sul­ta­do fo­ren­se de­ter­mi­na­rá si mu­rió de­san­gra­do o por ha­ber si­do he­ri­do en un ór­gano vi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.