Aba­ten los fe­de­ra­les a un hom­bre ar­ma­do que los en­fren­tó en Ma­de­ra

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL -

Nue­vo Ca­sas Gran­des. Ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral aba­tie­ron a un vi­cil ar­ma­do du­ran­te un en­fren­ta­mien­to que tu­vie­ron con és­te la ma­ña­na de ayer en la co­mu­ni­dad de Ni­co­lás Bra­vo, mu­ni­ci­pio de Ciu­dad Ma­de­ra.

El he­cho le fue no­ti­fi­ca­do a las autoridades de la Agen­cia Es­ta­tal de in­ves­ti­ga­cio­nes ads­cri­tos a la Fis­ca­lía de Dis­tri­to de la Zo­na Oc­ci­den­te, pa­ra que die­ran fe del even­to en el que el agre­sor ter­mi­nó muer­to en la ba­la­ce­ra.

De acuer­do a la in­for­ma­ción de las autoridades de la Fis­ca­lía Zo­na Oc­ci­den­te, los he­chos de es­te en­fren­ta­mien­to se die­ron en una bre­cha de te­rra­ce­ría ubi­ca­da en­tre la co­mu­ni­dad de Ni­co­lás Bra­vo y el pan­teón de la lo­ca­li­dad.

Cuan­do ele­men­tos es­ta­ta­les acom­pa­ña­dos de un pe­ri­to en cri­mi­na­lís­ti­ca acu­die­ron al lu­gar in­di­ca­do por los efec­ti­vos fe­de­ra­les, tu­vie­ron a la vis­ta el cuer­po del hom­bre aba­ti­do, el cual es­ta­ba jun­to a un cer­co de alam­bre, pre­sen­tan­do im­pac­tos por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go.

El pre­sun­to pis­to­le­ro que aún no es­tá iden­ti­fi­ca­do, ves­tía ro­pa de ca­mu­fla­je ti­po mi­li­tar, así co­mo una ca­chu­cha ne­gra, por lo que agen­tes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se se hi­cie­ron car­go del le­van­ta­mien­to del cuer­po pa­ra lle­var­lo a las ins­ta­la­cio­nes de la Di­rec­ción de Cien­cias Fo­ren­ses de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do en el mu­ni­ci­pio de Cuauh­té­moc, a fin de prac­ti­car­le la ne­crop­sia de ley.

De la mis­ma ma­ne­ra los agen­tes de la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes se en­car­ga­ron de em­ba­lar un ar­ma lar­ga ti­po AR-15, jun­to con cin­co cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre .223 que el hoy oc­ci­so ha­bría usa­do pa­ra en­fren­tar a los ele­men­tos fe­de­ra­les.

Jun­to con el cuer­po y el ar­ma­men­to, fue ase­gu­ra­da una mo­to­ci­cle­ta de la mar­ca Hon­da, de co­lor ne­gro con blan­co que el pre­sun­to usa­ba pa­ra su tras­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.