El Diario de Nuevo Casas Grandes

Terminan menores su rol regular

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Tanto conocer a los equipos que avanzarán a la ronda de semifinale­s como saber quién en sus respectiva­s categorías se adjudicó el título de goleo, es lo que sucederá en la actividad de la última jornada de esta semana del rol regular del torneo de futbol de las categorías infantiles y juveniles de la liga Paquimé.

Al menos en dos de la cuatro categorías en las que se encuentran participan­do un total de veintidós equipos, todo se definirá hasta el día sábado cuando se jueguen los últimos encuentros de la 9ª jornada, en la 2004-2005 y 2006-2007 ya están los cuatro representa­tivos listos en tanto que en la 2002-2003 y 2008 y menores sólo se esperan los últimos ajustes con eso de ver la manera en la que se acordará definir la fase que se avecina.

En lo que a la 02-03 se refiere, el líder hasta el momento es el conjunto de Tortillerí­a Layka quien marcha con 16 unidades seguido por los Halcones Junior que están a uno de distancia mientras que el Club 13 Juvenil marcha en el tercero con 11 “rayitas” dos más que Cruzados quedando en el fondo Nogales Junior sin unidad alguna.

Por su parte en la 04-05, el invicto Siqueiros se encuentra con 27 puntos con un goleo de 47 a favor por apenas 4 en contra seis “rayitas” de ventaja sobre la secundaria Técnica 49, el Club 13 Infantil está en el tercer casillero con 15 un lugar arriba de Pollitos que tiene 11, quedando con leves posibilida­des el Club Villahermo­sa que tiene 7 sobre todo si tiene algunos encuentros pendientes, de lo contrario ya se habrá quedado en el camino.

El Club 13 Junior es quien “manda” en la 2006-2007 ya que también está imbatible por lo que suma 27 unidades dejando empatados con 18 a Diablitos y Atlético Casas,

Les siguen con 15 los Cafez de Ascensión en tanto que respectiva­mente Jogo Bonito y Club Villahermo­sa están con 11 y 10 dejando con 3 en el penúltimo sitio a la Técnica 49.

Los Cafez de Ascensión puntean la tabla general con sus 15 tantos en la 2008 y menores mientras que con 7 están el Atlético Casas y en la parte baja del standing general se encuentra la oncena del Club 13 Junior 2, por lo que aquí salvo el acuerdo de asamblea, el primero podría esperar al ganador del cotejo entre los otros dos contendien­tes para declararse listo a estar en la gran final en los próximos días.

¿Quiénes son los goleadores? Con 21 en la 02-03 está en la cima de este departamen­to Aldo Soto (Halcones Junior) siendo su más cercano perseguido­r Daniel Montañez (Tortillerí­a Layka) con sus 7 “pepinillos”.

Pablo Ramírez ( Siqueiros) por su parte está de líder en la 04-05 con un total de 11 anotacione­s a dos de distancia de Joel Martínez quien milita en el mismo equipo, por lo que la lucha será reñida en el partido de hoy ante la Técnica 49.

Respecto a la 06-07, Kevin Sánchez y su coequipero Brayan Soto quienes defienden la causa del Club 13 Junior, se encuentran con 22 y 14 goles quedando lejos Luis Hernández (Diablitos) con sus cuatro pares de anotacione­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico