El Diario de Nuevo Casas Grandes

HISTÓRICA GOLIZA

Azotan Chicas Garay como plaga a las de Colonia Dublán por 25-0

- JaimePorra­sGallardo/ElDiario

Nuevo Casas Grandes.Cerca de cincuenta goles en sólo tres partidos, fueron los que se anotaron “en parte” de la jornada 9 del torneo de futbol 7 “Leona Vicario” en su temporada “Ever Molinar Acosta”.

Uno de los marcadores más abultados fue el que consiguió el cuadro bicampeón en la rama femenil de las Chicas Garay quienes vulneraron por desigual 23 a 0 a colonia Dublán destacando a la ofensiva Mairy Cruz con un total de 15 anotacione­s apoyada por Joselyn Cepeda, Diana Salas, Berenice “Bere” Márquez y Gabriela Salinas con dos cada una para complement­ar la cuenta.

La Pandilla por su parte “se le apareció” al cuadro de los Chamucos a quienes vencieron por 15-0 con siete “pepinillos” conseguido­s por Abraham García seguido por Obed Ontiveros quien colaboró con 4 cerrando la cuenta Brayan Alvarado, Carlos “Pocholo” Rodríguez y José Luis “Roma” García con uno cada quien.

Luego Auto Partes Balderrama dio cuenta de Al Super luego de ganarles por un ya más decoroso 9-0 siendo los anotadores Eloy Zubía con sus 5 goles con ayuda de Alberto García con 2 y uno el que consiguier­on Alán Amaro y Alejandro Balderrama.

El Galván FC ya en la totalidad de los marcadores, superó 4-0 al Celti FC con los goles de Iván Galván mientras que Nogaleros Junior no pudieron ante Whine Evo ante quienes cayeron por 1-6, el tanto de la honrilla fue obra de Valentín Durán en tanto que por los que se alzaron con la victoria lo hicieron Jesús “El Chino” Arango con 4 anotacione­s seguido por Eduardo “Can” Tafoya y Saúl Fuentes.

Las Tristas sufrieron un nuevo descalabro tras caer en contra de Auto Partes Balderrama por blanqueada de 0-5 con los goles obra de Jaqueline “Jacky” Urías, Yadira Ontiveros quien logró un par para su cuenta personal además de Monserrat Muñoz y Jaqueline Villalobos.

Para las Homie´s 18 fueron los tres puntos en disputa ante el conjunto de Panteras por uno a tres, aquí el del honor fue conseguido por Ximena Alcalá mientras que por las ganadoras lo hicieron Andrea “Flaquita” Acuña y Clitlali “Capi” Mattán con el resto de los tantos del partido. El equipo Yazaky en el partido más nivelado sucumbió 1-2 ante el Juventus FC con anotacione­s de César Meraz por los derrotados así como Omar Ríos e Irving Quintana por quienes se alzaron con los honores.

La Raza cayó 2-4 ante Evolution GyM, Karen “La Pato” Castillo y Griselda Camacho lograron los tantos de las que perdieron mientras que por las victoriosa­s lo hicieron Laura “Nena” Camacho, Adriana Realivázqu­ez y Evis Piñón logró los restantes dos.

Seri Color se mantiene en la cima de las estadístic­as luego de su victoria por 4-0 sobre Bombitas FC, los puntos se les dieron gracias a la destacada actuación de Leonardo “Nano” Gardea quien se despachó con los goles de su equipo para afianzar el triunfo.

Los Halcones de la UT de Paquimé solamente concretaro­n en una ocasión por conducto de Erick Ayala en tanto que por los Indios de la UACJ que fueron quienes se alzaron con la victoria lo hicieron Magdiel Molinar y Jovanni Castro.

La colonia Nueva Dublán pasó sobre El Milán a quien derrotó por 12 goles a 2, resultando Oscar Valenzuela quien “se despachó” con seis anotacione­s seguido por Luis “El Flaco” Calvillo con cinco y Esteban “Piojo” Moreno logró el que cerraba la cuenta mientras que por los que ate ellos sucumbiero­n lo hicieron Fermín “El Negro” Alvarado y Lorenzo “Cardozo” Hernández.

 ??  ?? cincuEnta golEs ha acumulado en tan solo 3 días de la temporada "Ever Molinar Acosta"
cincuEnta golEs ha acumulado en tan solo 3 días de la temporada "Ever Molinar Acosta"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico