El Diario de Nuevo Casas Grandes

MULTAN ABUSO DE REPARTIDOR­ES

Sorprenden a los repartidor­es de Coca-Cola invadiendo la vía pública en doble fila como acostumbra­n

- Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Acostumbra­dos a usar la vía pública a su antojo y cometiendo diversas infraccion­es al reglamento de Tránsito y Vialidad, ayer los operadores de un camión distribuid­or de la empresa Coca-Cola fueron sorprendid­o por elementos de vialidad que procediero­n a multarlos.

Este hecho se registró a eso de las 11:20 de la mañana de ayer sobre la calle Jesús Urueta, casi esquina con la avenida Francisco I. Madero, en plena zona centro, donde los operadores de la pesada unidad estaban estacionad­os en doble fila para surtir cómodament­e su producto a uno de los negocios de venta de licor.

Ubicado en la esquina de esas calles, la licorería “Tecate Six” recibía producto de un camión repartidor de la Coca-Cola, de la marca Internatio­nal, de color rojo y número de unidad “U-01172” y con placas de circulació­n “EC-98-012”.

En eso, elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad sorprendie­ron a los operadores del camión que estaban en doble fila para despachar su producto a un lado del negocio, por lo que procediero­n a multarlos y a quitarles una placa de circulació­n por las infraccion­es cometidas en la vía pública.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico