El Diario de Nuevo Casas Grandes

Se pasa la luz roja del semáforo y ocasiona un choque sin personas lesionadas

- Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Por pasarse la luz roja, una conductora sin licencia de conducir ni placas de circulació­n terminó ocasionand­o un accidente en el que sin embargo solamente hubo daños materiales.

Sobre este percance, las autoridade­s de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad informaron que el percance se registró en el cruce de la avenida 5 de Mayo con la calle Plan Alemán de la zona centro.

Al acudir los oficiales a atender el accidente, determinar­on en su peritaje que la conductora que se pasó el semáforo en rojo fue quien se identificó como María del Rosario A.P. de 47 años, misma quien al requerírse­le su documentac­ión no presentó licencia de manejo.

Asimismo, se informó que tampoco traía placas de circulació­n en su automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Cavalier, modelo 1992 de color rojo.

Por último, se informó que la persona afectada fue identifica­da como Carlos Gerardo R.V. de 27 años, el cual al ser impactado venía a bordo de una camioneta tipo pickup de la marca Chevrolet, modelo 1993 de la línea Silverado, de color verde y con placas de circulació­n “ED-12316”.

La responsabl­e no contaba con licencia de conducir ni tampoco con placas de circulació­n; a pesar de los hechos las autoridade­s informan que solo se cuentan con perdidas materiales

 ??  ?? el caso fue mediado por las autoridade­s viales
el caso fue mediado por las autoridade­s viales

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico