El Diario de Nuevo Casas Grandes

PESE AL ESFUERZO POR REGRESAR VICTORIOSO­S, CAEN FARAONES DE NUEVO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC

- Jaime Porras Gallardo/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- De nueva cuenta y pese al constante esfuerzo por regresar con un resultado favorable, los Faraones volvieron a caer ante Manzaneros de Cuauhtémoc ahora por marcador de 4 carreras a 11 para quedarse abajo 0-2 en la serie semifinal del beisbol estatal “Roberto Cadena Velázquez”.

Un prometedor inicio de dos carreras en la apertura del primer episodio que luego fue igualado por los que estuvieron en calidad de anfitrione­s, repitieron una (otra) épica batalla por ser los que se fueran arriba en la eliminator­ia pactada a ganar primero 4 de 7 partidos para avanzar a la final ante quienes resulten ganadores entre Delicias y Chihuahua.

Por parte de NCG el pitcher abridor fue el experiment­ado Rubén Darío Sábory ante Rogelio Gándara que mantuviero­n un buen desempeño monticular hasta que en la baja del cuarto rollo, Cuauhtémoc se enfiló a la victoria.

Con las bases congestion­adas, vino el pelotero Juan Manuel Madinabeit­ia e hico contacto con “doña blanca” para mandarla del otro lado de la barda del gran estadio Cuauhtémoc para un espectacul­ar “Grand Slam” que dejó un silencio sepulcral en los jugadores de la 5ª Jurisdicci­ón a cargo de Víctor Hugo Cázares.

Esa desventaja de 2-6 a aumentar luego que NCG anotó una más en la quinta pero de inmediato como respuesta tuvieron dos en la cuarta, una en la baja del quinto y otra más en la sexta para que así con un score de 3-10, los locales le dijeran a sus seguidores que las dudas quedaban despejadas después de aquella polémica barrida en la primera fase de los playoffs.

Cuando los de la región serrana habían timbrado su última rayita en la octava, vinieron los Faraones con su carrera cuatro en la apertura del noveno episodio cerrando de esta manera, la pizarra por el 4-11 definitivo que los coloca a dos juegos de asegurar su boleto ante Algodonero­s o Dorados.

Los números finales de NCG fueron de 4 carreras, 11 imparables y 3 errores mientras que Manzaneros terminaron con 11-14-2 en ese mismo orden dejando la derrota para Sábory y el triunfo en la integridad de Gándara quien se vio apoyado con “la majahua” de Rogelio Rivera y Manidabeit­ia que pegaron de cuadrangul­ares definitivo­s en el marcador final de las acciones mientras que por Faraones los imitó Daniel Yepez.

Para este próximo jueves, viernes y sábado se regresan las hostilidad­es al estadio municipal “Luis Cobos Huerta” en donde Faraones estará ante su público quien desde ya, tiene agotadas las entradas para apoyarlos y esperar la remontada ante un equipo que lo les ganó pero que también se les puede hacer daño.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico