Ig­no­ra se­ñal de al­to y oca­sio­na un cho­que

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un con­duc­tor sin li­cen­cia de ma­ne­jo ni pla­cas de cir­cu­la­ción, oca­sio­nó un ac­ci­den­te por no res­pe­tar un al­to, aun­que co­mo no hu­bo le­sio­na­dos los mis­mos in­vo­lu­cra­dos lle­ga­ron a un arre­glo pa­ra el pa­go de las re­pa­ra­cio­nes, en he­chos re­gis­tra­dos en ca­lles de la co­lo­nia Du­blán.

Es­te ac­ci­den­te se dio en la ave­ni­da Fran­cis­co I. Ma­de­ro a la al­tu­ra de la ca­lle Sép­ti­ma, a eso de las 12:47 del me­dio­día por lo que ele­men­tos de la Di­rec­ción Municipal de la Po­li­cía Vial acu­die­ron al lu­gar de los he­chos pa­ra aten­der el per­can­ce.

Al lle­gar al si­tio y rea­li­zar el pe­ri­ta­je del ac­ci­den­te, se de­ter­mi­nó que e con­duc­tor res­pon­sa­ble fue quien se iden­ti­fi­có co­mo Aurelio M.B. de 68 años, mis­mo quien no traía li­cen­cia de ma­ne­jo ni pla­cas de cir­cu­la­ción en su camioneta ti­po pick-up de la mar­ca Ford, de la lí­nea F-150, mo­de­lo 1989 y de co­lor ca­fé.

La par­te afec­ta­da en tan­to, se iden­ti­fi­có co­mo Gua­da­lu­pe T.O. de 47 años, la cual no traía li­cen­cia de ma­ne­jo y al mo­men­to del cho­que, iba a bor­do de un au­to­mó­vil de la mar­ca Sa­turn de co­lor ne­gro, mo­de­lo 2005 y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

loS in­vo­lu­cra­doS lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.